.
Joder, iba a hacerle un mini reportaje al mio pero me han pegado un porrazo y me han roto la estrellita ajajaj!
Enfin!
Dr_Crazy vaya carro... te consume igual que el mio, lo malo es que tu tienes mas cilindrada y mas CV.
PD: una pregunta:
Es normal que mi coche 1800 155cv consuma en ciudad 12.5L de media y luego en carretera baje a 4?
En ciudad a lo mejor voy un poco dando candela (siempre que las circunstancias lo permitan) pero no apuro muchisimo las marchas ni nada por el estilo.
En carretera voy a 120-130 en sexta y eso, se me va a los 4 litros...
#3095 que te consuma 12'5 en ciudad si que es normal, pero 4 litros a 120 km/h no es que no sea normal, es que es imposible xD practicamente ningún diesel o muy pocos gastan 4 litros a 120 km/h y un gasolina 155cv ni de coña.
#3096 Es lo que me pone en la consola, yo de eso la verdad, me creo poco, pero andara por los 5,5 litros, que es mas o menos lo que dice mi padre que consume en carretera
Yo estaba entre el Scirocco R, y el TT RS.. me gusto el TT pero como dije siempre " no me gustan las cajas de zapatos" y cuando vi el scirocco me enamoré, lo raro? que paso un A5 por la puerta de la volskwagen y tuve que ir enseguida a la audi a pedirlo... fue un flechazo.
Pero felicidades por tu coche, es un coche wapisimo.
Pues yo creía que era un polo xD
Un polo con 160 cv.... ojo eh! xD
Pd: El otro día estuve montado en un corsa opc y es acojonante
Vi uno con la llanta del Vectra GTS, pintado en planco y techo negro. Es precioso. Bueno, todos los Astra G de 3 puertas son una cucada la verdad, me da cosa el interior que lo veo algo sosete. Pero de diseño exterior de los Opel más bonitos en años.
#3109 esta?
Debe quedar chulo la verdad, de interior si que es bastante soso, sobre todo porque el primer G es del 98 creo y no habia muchas pijadas, aun asi el mio es de los ultimos del 03 con acabado sportive y por dentro aun tiene las esferas blancas, climatizador y algun detalle majo como el volante deportivo con mandos y tal.
Este en concreto es igual que el mio:
A mi me encanta el diseño del astra g y del bertone, lo prefiero a las versiones mas "redondas" por asi decirlo, soy muy clasico xd.
Correcto, esa llanta. Te aseguro que junto con un muelle de 2-3 cm se ve impresionante. No se, por dentro soy muy del palo Audi-VW, me he criado en sus coches y el resto me parecen muy sosos xD
Es más, cuando miré el Golf me enseñaron uno como ese. 5 puertas, color azul, 1.7 DTI. Pero el Golf III es mi debilidad y al final tiré por el.
Y el Bertone también es una cucada. Toda esa generación Opel en diseño exterior estaba sublime, hasta el Corsa tiene una pinta apetecible xD
#3113 En combinado hace 9/10l a los 100km, supongo que no traga tanto porque el motor es casi nuevo.
Pues te hará un 11 o así. De los homologados ni caso. Bueno, si tienes datos en mpg que es como miden en USA fiate más de esa que de la europea.
#3117 Te entendi mal, no sabia que te referias a las cuentas del consumo XD
Las cuentas las hice yo con un deposito.
#3119 Lo paga todo mi padre ya que yo apenas lo cojo, solo pago el caldo de vez en cuando.
Ah, pues entonces si. No está del todo mal. Es casi el doble que el mío, pero si puedes mantenerlo congrats xD