#3408 queremos fotos de ese pepino !!
Creo que vive en America "usa" o algun pais cercano.
Aqui en España vender eso por 5000€ y ver uno de esos es muy muy dificil.
Tenia ganas de poner en este post mi coche, justamente me lo dieron hace 1 semana, espero que os guste, a mi me encantaaa xD
cuando pongo el dna en dynamic, VUELA!
es un giulietta 1.4 TB multiair 170cv, pack supersport, pack premium, techo electrico
#3427 por cuanto lo sacaste si se puede saber?
Desde que lo vi presentado hace tiempo estoy enamorado, y acaban de empezar a llegar a España.
Que bonito el giulietta... :qq: , esas llantas le quedan de vicio para mi gusto, el modelo de 170 no viene con doble salida de escape trasera? Ya seria el summun si lo trajera.
gracias a toodos por los alagos a mi coche! el 170 gasolina no lleva doble salida(gran error), lo llevan el 140 y 170 diesel y el QV 235 gasolina.
pues el coche si lo haces en el configurador de alfa romeo sale por 30000€, pero hacen un buen descuento en este motor y en el de 140 diesel, me salio por 24500€.
#3439 Por dios, quita todas esas llaves colgando de la llave del contacto. Marcas medio coche dios mio
#3440 la verdad esque no me gusta nada llevar las de casa y las del coche juntas pero esque ya tengo un lio de llaves...entre las del parking las de casa, las del curro...
#3427 Mencanta, yo me habría estirado y le habria puesto el bixenon y ya puesto, las llantas de 18 de flor, que le quedan como un guante. Que consumos va marcando?
PD: Vaya cagada que un diesel 140 te lleve doble salida y un gasofas de 170 no...
Que grande ese civic!! Y que motor mas pepino, he leido por ahi que llevandolo en eco hace unos consumos de 6.5-7 no? Tiene que ser una gozada ese Vtec.