cara sapo! xddddd
#3510 , si le pusieras unos escapes AKRAPOVIC , mañana estarías muerto XDDDD es una gozada el sonidito q le da y el extra de cv y bajada de peso tmb. Un colega lo tiene y agüita de coco.
#3497 mira ver cuando le pones unas llantas que ya tienes ahorrao mucho dinero y de paso la preparacion del RC... todavia me acuerdo de la vuelta que me diste sonaba bien a altas revoluciones y tiraba para los caballos que tenia
#3515 El aleron de la casa no vale nada como quien dice las llantas tendre que informarme... unas blancas le quedaban guay. Si no fuese por las homologaciones de mierda molaría ponerle el turbo que llevaba ese motor en otro coche.
#3517 Precioso, envidia te tengo.
¿Ustedes verían rentable restaurar por completo mi e36, con toda la mecánica y electrónica nueva? Incluyendo swap y demás, aunque me gaste 10k, el coche quedaría recién sacado del concesionario, ¿no?
Por mi parte si, la linea del e36 es una de las más bonitas para mi gusto. Me pasa como con el MK III, más bonitos los anteriores que los nuevos xDDD
debo ser el unico al que le gusten los nuevos serie 3 que los anteriores (sobre todo el serie 3 coupe)
casi me da vergüenza poner mi clio III 1.4 98 cv viendo los carros que me llevais, pero behhhh, bien contento estoy
edit: gracias al de abajo
Y este si es mi coche, observen como Lord Vader contempla con envidia mi vehículo, mientras se plantea utilizarlo como coche oficial de las tropas de asalto.
¿Alguna foto cuando no va de Jedi? No puede faltar el melafo o el nomelafo, que sea motor no quiere decir que no se valore a las feminas.