#3564 cuanto te ha costado? cuanto chupa?
es chulisisisisimo!!!
#3571 20k 10l mixto hasta ahora, pisandole y tal, pero bajara si hago conduccion relajada, ademas las ruedas son finas asi que mejora el consumo, no como los avantgarde sport pack con 265
#3574 ¿A que cojones te dedicas ?
Un v8, ahora un mercedes, viajas por USA, España.....
Yo de mayor quiero ser como tu... xD
#3575 yo nunca he tenido un V8 xD, mi viejo coche alli era un 300SE que por cierto, es un gran motor (3.0L 6 cyl en linea OHC y atmosferico)
#3574 Sin cocheti que vas, se folla mas con un cabrio? xd
#3579 awesome, por cuanto te salio?
BMW M1 y luego lo calzo rapido XD
Pude ver una review por la tele y no esta mal... pero con los cv que saca y velocidad maxima de 250 "limitada supongo" a mi me deja algo que desear. El frontal muy bonito, lo demas no me gusta.
#3583 El límite ese de 250 es fácil de quitar, hasta en la casa si dices al sacarlo que te lo quiten muchas veces si son enrollaos te lo hacen. A mi me lo hicieron.
A mi me parece un gran coche
joder esto de MV es inquietante todo el que postea tiene un carrazo que flipas... nose como se lo montan luego dicen que hay 5 millones de parados y hay crisis... no hay ningun parado en MV xD
#3586 eso dicen pero ami me estan poniendo pegas y hasta que pague. aun no esta matriculado supongo que en 2 semanas... por cierto esta primera edicion solo va aver 250 m1 y 14 en españa
#3588 gente con carrazo tiende a postear la foto de su coche más que aquel que no tiene carrazo. Al final,las fotos de este thread no son un indicador del "nivel" que hay por aquí.
#3591 habladurias, somos la sociedad de elite que nos encontramos a diario por mediavida y a parte de tener buenos coches nos mide 32 cm, que es lo normal aqui, como buenos mediavideros.
#3592 El tamaño de tu coche es inversamente proporcional al tamaño de tu pene.
Por lo tanto aquí soy el más dotado.
Una foto del interior del Lexus molon aquel que jamás volveré a catar
Y la camarita:
#3594 no tengo un CL ni un S largo xD para mi mi coche es de tamaño medio (entiendeme, he vivido en USA) xDDD
de mi pene si fueses una tia, hablariamos
Lo que me ha pasado a mi le podia haber pasado a cualquiera... A parte te digo una cosa este es un tema para colgar fotos no para recochinearse de la mala suerte de los demas.
Se nota que te hicieron daño mis comentarios y con esto me estas demostrando que eres un tanto chulo. Suerte en tu vida.
A parte te digo que me van a cambiar el motor totalmente en garantia, ahi tienes las pruebas:
#3599 se rompio , se atasco/rompio un inyector que lleva en la falda del piston y se calento biela y piston con la consecuente rotura, pero bueno ya esta casi andando otra vez por ahi, ayer llego el motor nuevito desde la linea de produccion en Francia, la semana que viene ya esta andando otra vez por ahi y con 0km otra vez jejej... Todo pagado por la Renault porsupuesto..
En la foto se ve pequeño pero es una impresion optica, ten por cuenta que no tiene ni admision ni otras partes del motor puestas...
A todo esto #3579 permitame que me corra dentro de su coche...sin duda uno de mis sueños humedos, pon mas fotos cuando las tengas y disfrutalo ya que los demas no podemos