#5178 El ferrari es rojo, esta vinilado, el audi lo quería poner azul al comprarlo pero en persona es tan bonito que me da cosa, imagino que en un tiempo lo vinilaré azul por cambiar
#5179 Bueno, te da muchas anecdotas muy graciosas, tengo para aburrir, la gente te pelotea mucho la verdad, mismamente ayer buscando aparcamiento en el cine con el audi, estaríamos 7 coches dando vueltas y a la que quedo un espacio, 4 o 5 personas gritándome que fuese para allá, los niños ya es otro nivel, un chaval de 10 años como máximo se me cruzo en medio de la carretera y me empezó a decir que si con ese coche follaba mucho y cosas así.
#5180 No soy nadie, de que trabajo lo he dicho varias veces por el foro, desde los 18 por internet, publicidad, compré seriesyonkis/peliculasyonkis hace bastantes años y campañas en facebook/adwords/instagram monetizando cosas, si gastas 500 y ganas 600, pues ahi esta. 27 años, no me ha tocado la lotería. Ahora ya también busco oportunidades en propiedades y demás
#5182 El ferrari tendrá un poco mas de año y medio, como mi carnet, fue mi primer coche.
#5184 Dudo que tenga un aston martin nunca, no me gustan.
#5185 Veo su canal, pero tengo menos idea de coches que el 90% de aquí seguramente
PD: