#5672 es mi primer alfa, mi primer automático, mi primer coche de 200cv y solo le he hecho 200 km por ahora así que solo esto te puedo contar:
la sensación inicial genial. Lo probé en el concesionario hace unas semanas y en el poco tiempo que me dejaron ya notas que lo vas a disfrutar. Vengo de un A3 125 cv así que enseguida notas la potencia, y que la entrega de una forma muy suave (todavía no he probado el modo D).
En cuanto a sensaciones en el manejo no he podido disfrutarlo mucho todavía, pero da la sensación de ser muy "divertido" de conducir. Lo que he podido conducir por carretera, todo perfecto, lo que esperas de un coche con cierto carácter deportivo. Diría que similar a conducir un Serie 3, pero ya te digo que no lo he "estrujado" casi nada.
De momento estoy muy contento y con ganas de disfrutarlo más. En cuanto al precio, no soy un gran negociador, así que he pagado un poco menos del precio que publican para el mismo modelo en coches.net. La diferencia entre financiar o no son unos 4.000 euros y el precio por el que te lo ofrecen de partida es unos 5.000 € más barato que en el configurador (siendo de stock). Se venden pocos, pero si que es verdad que los modelos que anuncian en diferentes concesionarios no suelen durar mucho a la venta, por lo que no se cuánto se podría rebajar si negocias bien.
PD: el volante es una chulada
PD2: la parte multimedia/conectividad,... creo que está bastante por debajo de otros coches del segmento, pero en mi caso esto es lo de menos.
PD3: me he dado cuenta que no sirvo para redactor de Autopista