#5907 Y que me quieres decir con eso?
Tu lo has dicho para pasar el rato y tener un unico coche pues ok. Pero aun quedamos gente exigente y queremos deportivos que tengan un 50:50, caja de cambios manual, autoblocante, una direccion que te informe, bajo peso y un centro de gravedad bajo. Pero si metemos todo bajo el paraguas de lo "deportivo" perderemos una de las pocas opciones para mejorar nuestra habilidad.
Es como creerse buen fotografo porque algunas fotos te salen de puta madre por tirarlas con el movil. ¿Que hace buenas fotos? Claro, ¿Que sirve para todo? Por supuesto ¿Que cuesta menos que una reflex? tambien. Pero no te convierte en buen fotografo.
Claro que he conducido coches con levas, pero que quieres que te diga... necesitas mucha potencia y que se te "acumule el trabajo" como para necesitar un cambio asi. Al menos en mi opinion.
A mi aun me quedan cosas que aprender y por eso acabare teniendo un coche exclusivamente para circuito. Que al fin y al cabo si quieres a aprender a ir realmente rapido es lo que toca, y prefiero tener un electrodomestico para moverme (que al menos sabre que se usara para lo que fue diseñado) que tener un coche para todo y nada a la vez.
Se que vuestra vision encierra pragmatismo, pero entended que estamos perdiendo coches con verdadero caracter y que cada dia los verdaderos deportivos escasean mas y proliferan los coches "para todo"
En ausencia de coche pondre algo de mi propiedad: