Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BH99

Mediavida, el foro en que si te compras un VAG eres un cani que no aprecia a los coches realmente bonitos y buenos.
Comprate un japo y serás lo más.

True story.

#597 Es raro, muy bonito pero raro xDD. Creo que si le bajas las suspensiones y le pones otras llantas ganaría +100000
El detalle de solo una puerta trasera simplemente impresionante :wow:

1 1 respuesta
JuJiJo

#601 cuando se le pase la garantia dentro de 5 añitos... que la vida esta muy cara como para perder la garantia por la cual pagas jajaja, las llantas en cuanto ahorre ya tengo unas miraditas :P

http://i906.photobucket.com/albums/ac263/ealvarado/34400_1_1.jpg

como esas pero de 18"

elkaos140

Un vídeo que acabo de ver del Hyundai Veloster, a mi personalmente me gusta, eso si, en gris oscuro. Y bueno por dentro es una pasada.
Comparto el vídeo que acabo de ver con vosotros. ;)

1 respuesta
dirtypablo

#603 me dejaron uno. Es de lo peor que he probado en mi vida. Los interiores me parecen un sinsentido, el tacto de los mismos da pena por que es plástico del malo y en ocasiones hasta parece que las piezas bailen al tocarlas. La conducción más de lo mismo, pisar el pedal de ese coche es como pisar el de un volante para la Play Station 3 y parece que lleve un 75% de los caballos que dice tener. Si quieres un coche nuevo lowcost y tropecientos años de garantía, este es tu coche. Si te gustan los coches para algo más que transportarte de un punto a otro, o te estiras un pelín más en otra marca (SEAT, SKODA, Ford, Renault) o te buscas un coche seminuevo gastándote lo mismo. Es mi opinión.

PD: Me gustan mucho las marcas japonesas, respeto a los franceses, adoro los alemanes... pero con las koreanas no puedo, lo siento, y más después de llevar ese carromato una semana.

1 respuesta
JuJiJo

#604 que le vamos a hacer hay opiniones para todos los gustos, yo en cambio estoy encantado con el, tanto de motor, como por estetica.

1 respuesta
dirtypablo

#605 además ese color... me ha hecho pensar en...

Si te hubiera conocido antes hubiera intentado convencerte jej

Una pregunta, lo de las dos puertas solo en uno de los lados... da lugar a confusión con la gente? te preguntan mucho? la gente se ralla? jej es un detalle curioso.

Un saludo

2 respuestas
JuJiJo

#606 si la verdad es que la gente se queda un poco pillada, y yo que se, en los aparcamientos de los centros comerciales, la gente se acerca a preguntar o a decirte que mola mucho yo que se xD

mola cuando va a venir alguien que no conoce el coche, y busca la puerda en el lado donde solo hay 1... es una de :wtf: :palm:

1 1 respuesta
dirtypablo

#607 yo pedí probarlo porque me gustaba la línea y tal.. pero a medida que pasaban los días le iba encontrando detalles que me dolían en el alma. Por ejemplo, las salidas de aire que tiene en el capó delantero, están tapadas con un plasticote gris, tal cual.

Pese a que sea anti hyundai. Deseo que lo disfrutes, con lo bonito que es disfrutar de un coche nuevo :)

1 respuesta
JuJiJo

#608 un buen brico lo soluciona es solo de modificarle a tu gusto :P

Ahora eso si, a disfrutarlo y con salud sobretodo ejeje

2 1 respuesta
ViCiOuS

#609 Todo hay que decirlo, te has comprado un coche raro xDDDD

1
arGe

#590 Esta chuliiisimo! enhorabuena

BH99

#606 No le pega ese color al sirocco, parece que esta hecho con PS jajajaja

Sirius_spa

Pues a mi no me gusta ni un pelo...

PUTO_JEFE

Lo que yo diga, os sacan de los vag, y ya no sabemos por donde andamos.

PD: Lo malo que le veo, es que tiene "demasiado plástico" y bien es cierto que es un color un poco dificil para este modelo.O yo por lo menos le metería algún detalle más en negro, con el vinilo, debajo de los faros, por ejemplo, o haciendo visualmente más grandes las "entradas" de aire que tiene en el capó.

A disfrutarlo, y ya nos cuentas como va saliendo esta "prueba de diseño" con 3 puertas.

Ivan007valla

Muy guapo el veloster ;) yo he visto nada más un par de ellos por la calle,están muy poco vistos!

JaViTo-

Yo sinceramente si voy buscando lo que él me había ido a por un serie 3 E90 320d de segunda zarpa con 30.000km más o menos y por el mismo precio que el hyundai. Pero bueno, hay gente que prefiere todavía percibir el olor a nuevo y venir en el libro como primer propietario xD, yo tampoco lo veo mal y el coche tiene su encanto, a ver qué tal de fiabilidad a la larga.

Homyu

pues esta muy guapo, he tenido que mirarme la placa un par de minutos para creerme que era un hyundai, con la de mierda de diseño que han tenido desde siempre.

Eso si, por 17000 tracas tracas el modelo base ya podria llevar 5 puertas, madre mia.

1 respuesta
House-

#617 La gracia de ese coche son las puertas, si tuviese 5 ya no sería tan "interesante".

#619 Busca un sinónimo de llamativo. Ahí lo llevas. Voilà.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#618 "llamativo" que no "interesante"

3 1 respuesta
ViCiOuS

sinonimo de interesante -> atractivo

sinonimo de atractivo -> seductor

me estoy poniendo guarro.

spyro512

MV, el único foro donde en un thread de fotos de coches, se discute sobre la profundidad y matiz de los adjetivos.

Sirius_spa

Si puedo, hoy le saco una foto a un A7 que se ha pillado un socio del club donde trabajo...Es increible...

1 1 respuesta
House-

Yo estoy mirando el 320D, si por casualidad me lo pillo, subiré unas fotillos :D

ViCiOuS

#622 es el coche que mas se parece a un barco de todos los que existen xD esa trasera me recuerda a un barco por algun motivo

1 1 respuesta
tute07011988

#624 pues vaya barcos has visto XDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

Va a estar jodido que lo pueda sacar...La mujer salió de cuentas antes de ayer, y no se si volverá a pasarse por alli antes de septiembre

JaViTo-

#625 supongo que será por las lineas del coche, no porque en realidad parezca un barco, a mi también me recuerdan las lineas a un yate xDDD es incomprensible

2
PUTO_JEFE

igual los 5 metros que mide, es una de las cosas que lo asemeja a un barco.

BaRKill0rZ

Pues yo pensaba lo mismo viéndolo en fotos por la forma esa , pero la verdad que en persona gana bastante , por no decir que es el audi que mas me gusta y mejor se diferencia , porq ahora un a4 y un a6 es jodidamente idéntico , el a5 coupe se salva

l0gi

#258 me acabo de leer todo el thread y tu post a sido el que mas miedo me a dado!
tengo un Leon Cupra del 2008 y dentro de un mes voy a madrid con el a una boda, como para dejarlo por ahi de fiesta sabes.

cuando tenga fotos del mio las subo :D

2 respuestas