Sí, en Alemania, en Bavaria en este caso.
Dicen que según sus cálculos, a 99km/h debería ir a 49,5m del coche de delante (es decir, a la mitad de la velocidad en metros).
La distancia medida hasta el coche de delante son 17m, lo cual es menos que 4/10 de la velocidad medida. Es decir, me cae multazo si voy más cerca de (99*4)/10 = 39,6m.
Por aclararlo: a 99km/h tendría que ir a una distancia de 49,5m del coche de delante, pero son algo permisivos y no me meten multa si voy a más de 39,6m. Como yo iba a 17m, zarpazo.
Esta multa fue dolorosa pq encima soy muy meticuloso con la distancia del coche de delante. Me pillaría despistado o me msoquearía con el coche de delante, ni idea xD
Ahora, he dicho 180 ñoclos pero no, fueron 128€. Me sonaban 182€, de ahí la confusión. Y dos puntos, pero como tenía carnet español, no pudieron tocarlos.
Ahora me he hecho la del pulpo porque me he renovado el carnet en Austria y no pueden tocarme los puntos en España xD
+info: no era un BMW, era un prototipo de Mini Countryman JCW, pero registrado a BMW ///M xD se ve en la dirección de la carta