Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

sPoiLeR

#9118 En Noruega el 90% de los coches que se venden son eléctricos y seguramente tengan temperaturas bastante bajas. El tema del frío Tesla lo tiene ya bastante bien trabajado con el tema de precalentamiento y apertura de puertas en el caso de congelación.

De hecho la semana pasada incluyeron una actualización de precalentamiento del puerto de carga, que ya debe hacer frío de por sí para que se active.

A partir de -15C me preocuparía más tener un diesel.

1 respuesta
jos8

#9121 El tema es que para mantener esa batería operacional vas a tener que mantenerla caliente a base de comerte rango y como decían en la anterior página, no creo que te haga demasiada ilusión quedarte en mitad de la nada a -25 grados y ver como el rango de la batería se esfuma.

2 respuestas
sPoiLeR

#9122 Es correcto, lo que más afecta es a la autonomía. Por lo leído te puede hacer una autonomía del 70% de lo habitual lo cual tampoco es que sea un desastre, si por ejemplo si haces 350km de normal, con baja temperatura harías 245km.

El hecho de que Noruega haya desterrado a los combustión y con el frío que hace, desde luego que es un tema más que superado coches eléctricos y frio. Aqui el problema que tenemos con los eléctricos es la infraestructura de carga lenta.

1 respuesta
Eikasia

#9118 -40° sí, es por normativa.

KILLOXON

#9122 en Idle con la calefacción puesta es mucho más eficiente un eléctrico tengo entendido, sobretodo con bomba de calor.

ReEpER

#9119 nah esas aguantan. Es mas la calidad en si. Correcto.

#9120 yo tambien tengo perfiles para espejos y asiento etc, eso no quiere decir que cuando prestas el.coche sea una basura. O que cuando cambias la temperatura tengas que pasar por una pantalla. Hoy.mismo he tenido durante todo el dia un xc90 t8, y hasta para poner asientos calefactables o volante calefactado twnia que ir a la pantalla.

Sobre los sistemas de calefaccion pues como cualquier coche moderno que tenga eso equipado.

#9123 noruega los a desterrado porque un electrico te costaba 60.000 eur y un gasolina equivalent 100.000.

Aparte que no todo noruega es Oslo.. y es donde esta toda la poblacion. Si te vas a hammerfest no ves ni un electrico. ( casi ).