Yo es que los 0-100 no los miro, pero como la gente le gusta pillar datos tecnicos, pues ya puestos a poner datos.
Yo soy el primero que me tiro al circuito, y con el kart hay que tener manos, que no tiene ni ESP ni mierdas y hay muchas cosas que controlar.
Me tengo que pedir una gopro y grabar.
#1095 exacto, no tienen nada que ver.
Yo con el Megane, al tener tan poco peso detras, en una glorieta de ciudad, te se hacer toda de lado con un traccion delantera! Como?
Como pesa tan poco, tan facil como meter gas a fondo y al meter ya el coche en la glorieta soltar gas y entonces todo el peso se despaza de atras hacia delante y el coche tiene tendencia a culear al pesar tan poco.
Y eso mucha gente no tiene ni puta idea de como funciona que es lo que tu dices.
Yo cito lo que postee y ya esta: #1047
Para mi este tipo de coches no tienen nada de deportivos, son coches de calle con 200cv y ademas sobrevalorados pagando mucho dinero por la marca.
Pagar por un Golf casi 30.000 por una traccion delantera y poco mas.... aqui ya entran los gustos y colores, pero yo nunca pagaria 30.000 euros por cochce del estilo.
Pero lo dicho, yo tengo una mentalidad diferente a lo que son coches de calle y deportivos puros como para ir al circuito, por mi como si quereis ir a las tandas con un autobus.