Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

PUTO_JEFE

Joder, te acabas de sacar la L, y ya lo aparcas encima de la acera.

8
Zius

#1406 En que trabaja tu tío macho.... No me digas... constructor.

1 respuesta
elkirby

Esta tarde, con el buen tiempo que hacía, me he decidido a lavar el coche que ya le tocaba. De paso le he hecho un pequeño reportaje.

Aquí os lo dejo:

sizo

mi casa practicamente, que pronto será cambiada x una mas grande (mb 409 o 407 y ya será casa definitiva) y a recorrer mundo
no es 1 coche exactamente. si molesta aki la quito.

(si alguien puede isertarla se lo agradezco )

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1444

Qué envidia, siempre he deseado recorrerme todo lo posible tirando de caravana. Te la inserto:

Cómo la tienes por dentro, tipo Transporter Westfalia?

1 1 respuesta
sizo

#1445 gracias.
pues esta la compre siendo d plazas (8) y la monte yo con lo k tenia/pude. lleva cama y el mueble lateral como las california, wc, nevera, fregadero, la cocina d gas que se ve, ducha extern y alguna pijada mas, pero se queda pequeña aveces xd
esta foto es del año pasado, ahora esta algo mejor... segunn la vas usando y ves k cosas notas k faltan se van haciendo xd : http://i50.tinypic.com/25saa1c.jpg

1 respuesta
N3rv

#1442 constructor? eso ya no tiene futuro x lo menos en esta zona. No no es constructor tiene 2 peluquerias y 4 tiendas de productos de peluquería y muchas años de curro a sus espaldas.

Mañana me voy de kdd con un grupo de gente de un foro de BMW ya subiré fotillos de los coches.

neo-ns

#1446 Eso ya es legal en ITV quitar plazas que estan indicadas en la ficha tecnica?

O pasastes por un ingeniero para reducir el nº de plazas del vehiculo?

1 respuesta
M

El mio con casi 300.000 km y como el primer dia
http://i.imgur.com/p8cN1h5.jpg

1
sizo

#1448 vehiculo mixto, la itv la paso tal cual está
los asientos se pueden quitar / poner sin problema mientras que queden entre 2 y 8 plazas

HeRvaS

le hize antes unas fotillos a los coches ya que vino mi novia a recogerme al curro, pues aprovecho y le hago unas fotos a los 2 juntos pensando en el hilo este =P


#1452 gracias ^^ el golf me costo unos 36 y pico largos si no recuerdo mal y tiene todos los extras menos baquets (que mi otro coche los tuvo y al final acabe reventado de ellos) y techo solar, por lo demas va completito, llantas de 19", camara de marcha atras, equipo de sonido premium etc etc... =p
2.0 270cv

#1453 a ritmo normal no gasta mucho la verdad, unos 8-9 litros mas o menos de media que tendría la ultima vez que lo miré, luego ya cuando le abres... es mejor ni verlo por que para el caso... es disfrutarlo, como estés pendiente del consumo no lo disfrutas jeje

Le pinte hace poco las pinzas en el mismo azul que el coche, pero no se ven mucho en esas fotos, ya haré otras si encarta

4 5 respuestas
Habichuela

#1451 tremendo el golf, cuanto te ha costado y que tiene?

#1451 está increíble el color, y los retrovisores en negro con las llantas y la parrilla le queda de pm, aunque 36 mil euros es un pastón pero quien los tuviera xD que motor lleva?

1 respuesta
House-

#1451 Bonitos coches, en especial el golf. Hacía tiempo que no veía alguno con ese estilo. Muy guapo, sí señor.

270 cv? Buah, que pasada... Cuántos litros a los 100km por norma general?

1 respuesta
elkirby

#1451 Muy guapo el Golf, esos 270cv cuando le abres tiene que sonar y sentirse demasiado xD

Ivan007valla

De mi escapadita en semana santa al Bierzo! ;)

2 2 respuestas
S

#1455 Bonito detalle el de las llantas, Seat Sport :)

#1457 Son muy parecidos, yo creo que si es el mismo, me encanta ese color sobre todo en los Audi A4 ;)

1
FIFA12

Sabeis si el azul de #1455 es como el Nogaro Blue del S4 o es algo más flojo?

Gracias de antemano.

PD: El coche muy bonito me sobra lo de COPA del lateral xD

2 respuestas
Javo_

#1457 Perderia su seña de identidad si se la quitas xDD

Muy bonitos el Leon, el A3 y el Passat jajaja que grande VAG

1
HeRvaS

dos fotos mas... :qq:

#1460 esta muy bonito ese GTI si, a ver cuando saquen el R si me planteo cambiarlo o no... =P

9 3 respuestas
1 comentario moderado
S

Pues yo echo de menos la linea del MK5. En el MK6 aun le quedaba una pequeña parte, pero ahora solo le queda el tipico color blanco...

BH99

#1459 esta muy bonito ese GTI si, a ver cuando saquen el R si me planteo cambiarlo o no... =P

Manejas pasta por lo que se ve XD

Beethoven

Muy fanático de VW hay que ser para dejarse ese pastizal en ese hierro teniendo tantas opciones en el mercado, el coche es bonito sí, pero se acabó, no hay más xD

De todas formas totalmente respetable :)

2 1 respuesta
AlejaaaN1

Cambia el R32 por un M1 cojones !!!!

Luego subo fotos yo de mi coche de mi Serie 1 118d que he me han dado 2 accidentes en 1 semana y me lo han arreglado entero xD

dirtypablo

#1463 Muy fanático antivag hay que ser para llamarlo HIERRO. Pero bueno, respetable eh.

1 respuesta
thirteen

#1459 el coche y sobre todo el color me encanta, el coche esta exagerado! y mas limpito jeje...Que Ruedas llevas?

ViCiOuS

#1465 me parece muy caro a mi tambien para lo que es. No deja de ser un Hot Hatch con traccion delantera.

Tampoco te vas a dejar 70k en un Series 1 M como el amigo de hace tiempo aqui en MV pero yo por ese precio consideraria un 911 de segunda mano y la verdad que no hay color.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pues decir de gastarse los 36.000 euros que puede valer el golf en un 911 de segunda pata, hay que tenerlos muy gordos eh !
Bueno, eso sería tenerlo en el garaje y no sacarlo nunca, porque como tenga avería, va a la chatarra. (No dejan de ser coches de 80.000 euros)

Mi opción : Renault Megane Renault Sport. 250 cv, a mi juicio más bonito, y menos visto. (30k €)

1 respuesta
elkirby

Estoy con #1468 No es que tenga nada contra los coches de segunda mano, pero a mi juicio comprarse un coche de más de 30k de segunda mano es pecado. Y lo digo porque normalmente esos coches son de gama alta o premium y la gente suele apretarles bastante y conlleva cierto deterioro en las piezas. Para que se rompa algo y tengas que dejarte un pastizal en la reparación, que añadido a lo que vale el coche podría ser el valor de uno nuevo.

Y la comparación del Golf con el M1 no hay por donde cogerla... Para empezar que el precio del M1 duplica al del Golf, y las prestaciones son diferentes. Para mi el Golf es un buen coche, que aunque lo tenga bastante gente, no deja de ser bonito, precioso. Está entre unos de mis candidatos para futuro coche. Dejarse 70k en el M1 lo veo una barbaridad cuando por ese precio hay coches "mejores" que no son BMW, que solo pagas la marca.

dirtypablo

#1467 tiene tracción a las 4 ruedas

Por otro lado, veo respuestas más racionales, como el megane por ejemplo. Ahí ya entran factores como el emocional , el dinero que tengas y demás que hacen que compres uno u otro. Pero lo del M1 y el 911 me ha hecho reir xddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23