Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

H

#1677 Menudo carrazo. Disfrútalo!!

p0tat0

#1677
chiquita preciosidad loco jajajaja disfrutalo

HeRvaS

gracias gente, a ver si este finde lo llevo a algun sitio bonito y le hago unas fotillos bonitas y las cuelgo.

6 3 respuestas
espikiller

#1683 En que trabajas, por curiosidad? gran coche

1 respuesta
thirteen

#1683 tremendo el interior!! realmente bonito!! ;)

H

#1684 Esas cosas no se preguntan xdd

DreaMwOlf

#1683 muy majo, pero el color de los asientos es super guarro yo los tengo en beige... pero le da una amplitud que flipas , por cierto vendes drogas? jajajaja que has cambiado los golf por el s5 o aun has puesto dinero?

PUTO_JEFE

Joder, si que te va bien el negocio, pero yo no hubiese hecho el cambio.

No siendo que al s5 le añadamos dinero, sales perdiendo bajo mi punto de vista.

1 respuesta
HeRvaS

#1688 no me puedo quejar demasiado... =P por no decir que no le he añadido ni un euro al S5 te digo que me han dado dinero a mi... el R azul tenia 47 mil kilometros y el gris tenia 22 mil y tenia todos los extras posibles, este S5 no es nuevo, tiene 18mil kilometros y es comprado en la audi de aquí.

No los he cambiado por nada en concreto, simplemente estuve probandolo unos dias el audi y me gustó aun que el tema de las 3 puertas me tira para atrás un poco pero bueno por el hecho de ir cambiando de poco en poco... y cuando me aburra de este pues ya veré a ver que me gusta.

2 respuestas
FIFA12

#1689 Que consumos tenia el R? Estoy pensando en el CLA, pero el motor que lleva y lo que vale me echa para atras.

Al ver que habia R Manual he visto la luz, asi que si me podrias ayudar te agradeceria.

PD: El S5 Precioso es otro nivel para mi.. xD

GoStRoM

Bmw 130i e87

11 8 respuestas
last1devil

#1691 Ostia puta,que buena pinta :)

Jjeje en una de las fotos se ve el polvo en el salpicadero,por lo demas esta impecable

PD:¿Cuanto costaria ese escape?

2 respuestas
thirteen

#1691 menudo pepino!! me encanta el color y el sonido del escape es brutal. Tiene que dar gusto pisarle jajaja

Secundo la pregunta del escape xD

1 respuesta
onega_pro

#1691 Finisimo ademas de motorazo
eso si es modelo no me gusta es demasiado pequeño por dentro es el unico problema que le veo.

#1692 tu si que eres polvo eso es piel vuelta

1 respuesta
last1devil

#1694 Jjejeje si ,es verdad :P

BuLLeT_AZ

#1691 <3

Scoundrel

#1691 melofo!!!

arGe

#1691 Pelos de punta con ese video...vaya carro tio :qq:

2
BaRKill0rZ

que asco os estoy cogiendo... con lo que echo de menos a mi buga ahora MÁS aún:(

NioRz

Esto de no tener dinero ni curro es una mierda... a ver si termino los estudios y empiezo a currar porque madre mia, con lo que me gustan los cochecitos y encima cada vez que entro aqui me dais una envidia flipante... Cabrones... xDDDD

4 1 respuesta
GoStRoM

#1692 #1693 es el escape Performance de BMW lo coji por ebay, me salio muy bien de precio ya que vendi mi petaca a uno de un foro que tengo, y me salio a precio.

1 respuesta
Shampoo23

#1700 suerte buscando curro! xDDD

2
last1devil

#1701 Ah,entonces imagino que para otro coche no servira

1 respuesta
RVA

Me jiño con los coches q os marcáis por aquí.....
Un 0 a 100 del S5 con el volumen bien alto se agradecería.....

1
GoStRoM

#1703 que tienes un s1?

1 respuesta
zyzzlol

As vendido dos golfs r para comprarte un audi s5 ? Cuanto te a salido el cambio.. Comenta un poco

1 respuesta
ruk0style

#1706 ---------> #1689

no me puedo quejar demasiado... =P por no decir que no le he añadido ni un euro al S5 te digo que me han dado dinero a mi

HeRvaS

Como voy a cambiar dos R para comprarme un S5 a pelo... me dieron mas de 50, casi 60 por los golf y el S5 me costo unos 35... Ya estoy mirando a ver cual sera el siguiente, quiero 5 puertas asi que a ver que va saliendo que sea del estilo pero mas grandecito...

3 respuestas
kekoO

Esta tarde me llega mi buga nuevo

OPEL ASTRA GTC SPORT 1.600 105CV en negro, ya os subire fotos =P

1 respuesta
breixone

#1691 Buen aparato, muy guapo ese color !