Bueno, pues tras dos años con el Mito QV (me ha dado penilla quitarlo), lo puse en venta en verano al precio que me parecía correcto (por el trato que le he dado y por el poco kilometraje, aunque lo puse caro) y finalmente un chico de Madrid se enamoró y se lo quedó.
Lo vendí porque tenía capricho de un Giulietta exactamente con el mismo motor (1.4 de 170cv gasolina) y ya lo puedo presentar aquí. Tiene de tó: techo, bixenon, navegador gps, sonido bose, etc... Y lo que más me apetecía era pillarlo con el TCT (automático con levas equivalente al DSG).
Para los haters: Ya se que poner unas pegatinas QV a un coche que no lo es, es una herejía, pero me encanta como quedan y el 90% de la gente ni sabe lo que es (si fuera un BMW mucha gente lo sabría, por eso de estar más extendido).
El caso es que en cuanto me coma las gomas voy a quitar esas llantas de 17 y le pondré las de aros de 18 réplica de la casa, marca WSP Italy (nada de cutretuning, son iguales a las oficiales y creo que salen de la misma fábrica incluso). También querría poner la doble salida pero creo que son más de 1000€, así que paso.
Un saludo