#2713 Perdone usted, hahaha, sin comentarios, de todas formas ni es mía ni pienso dejársela, pero prefiero esa funda que no las muescas de desgaste que tiene el volante original, en cualquier caso ya tengo pedido uno original sport con la piña del nuevo, así que np.
Soy alguien humilde, joven y con curro pero con mis gastos, y paso de hipotecarme años para que según que coches, este estaba en el rango de precios, bien de mecánica / chapa / interior, si le pisas responde y me gusta la estética, yo lo disfruto no necesito nada más. Si a alguien le duele que este modelo de coche lo lleven según que personas ajo y agua, pero es bastante triste opinar de un coche o tener una opinión ya formada en verso al público mayoritario del mismo. Han salido otros coches que podrían tacharse de "x" por otros motivos pero o nadie a dicho nada o han respetado la decisión del dueño, solo os pido que respetéis la mía ^, de todas formas apenas lo e tocado, ya iré haciendo updates con lo que le haga, ya e dicho antes que quiero alejarlo todo lo posible de un "truñing", si le hago algo va a ser algo con toque de estilo.
#2715 Si me compras uno mejor te dejo que le pegues fuego tú.