#2779 30 euros 2 potes de 400ml por amazon, busca plastidip, solo hay esa marca, a sido sin sacar las ruedas pero te recomiendo encarecidamente que sí puedes sacarlas que lo hagas, más si son llantas con muchos radios, ya que por narices te vas a irdejando sitios más claros. La configuración en mi caso fueron 4 capas con secado de 15 mins entre capa y 1h de secado final, ya después lavado a presión. Aún así e tenido que darle algún que otro retoque porque ya te digo que en mi caso imposible no dejarse algún recoveco con menos pintura de lo normal.
Si compras ya verás que solo hay colores mate, si quieres algo brillante tienes que aplicarle laca a poder ser de la marca plastidip también. Y poquito más, si quieres más info privi que si no los mods nos crujen!!
Lo próximo los retrovisores, manetas y compuerta del deposito además de una linea frontal doble, delegada al lado, nada de viper, pondré más fotos a medida que lo vaya haciendo.
#2780 tocara repasarlo el finde que viene ya que no lo hice con mucha luz pero el estilo que le da al coche me tiene enamorado! Gracias!