Frenos!

KoBrA

alguno sabe porq coño al frenar empieza a pitar lo frenos xDDD estoy hasta el cojon ya y a veces me da verguenza de frenar siempre dando la nota xDD

J

aaaajjjajjajajajajajajjajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajaja xD kizas algun roze entre la pastilla y el disco, yo te diria que le eches aceite.. o engrasalos, pero TU no lo agas, no sea que te quedes sin frenos, llevalo al mecanico, lo normal esque te lo engrasen y tal ellos, los primeros dias la cosa frenara menos de lo habitual.. pero trankilo k poko a poko vuelven a la normalidad :)

F12ANK

Ya sera hora de que vayas pensando en cambiar las pastillas, puede que sea eso.

KoBrA

cuanto puede costar? XD

raul84

1# sta caxondo tu avatar

kogollo

algunas pastillas ya lo hacen desde el primer día._ es eso o cómprate unas nuevas que te estas comiendo el disco

zKoRp

Mi coche lo hace desde siempre, me dijo un colega que tengo un problema en la pinza o en las pastillas no solo por el ruido si no porque el disco derecía estar limpio limpio a causa de que la pastilla lo pule y esta limpio a rallas, tiene oxido... Eso si frenar freno de puta madre, el otro día un subnormal se salgo una mediana y fue pisar el freno a 70 y quedarse clavao el coxe sin problemas...

Salu2

Ne0x

Las pastillas de freno hace unos años, llevaban un compontente, que con la fricción, no producia ese molesto pitido. Años más tarde, ese material dejo de emplerse, pq se descubrió q era altamente contaminante...

Desde hace un tiempo atrás, ya no se usa ese material, y en consecencia, por poco q sea, producira algún q otro molesto pitido.

Si es muy exagerado, te aconsejaráa q fueras al taller y q te mire las pastillas y discos.

salu2

ChaRliFuM

Mas que las pastillas diria que son los discos que les tienes que tener degollaos lo normal seria cambiar las 2 cosas para que coman por igual ;D

KoBrA

x cuanto puede salir 200€?

E

Seguramente se te hayan consumido las pastillas de freno (se van con el tiempo) y las pinzas den a los discos, en caso de que sean frenos de disco.

Vete pronto al taller o tendrás que cambiar las pinzas y los discos, a parte de pastillas nuevas...

Si son de tambor, ya no te sabría decir, quizás cosa de la humedad... pero no lo sé...

X

Yo las tuve q cambiar hace poco. El ruido suele ser cuando las pastillas se gastan, q en ese caso la pinza está tocando el disco, y si tardas mucho en cambiarlo, tendras q cambiar pinza y disco (siempre y cuando sean los de alante claro)

El cambio de ambos dos salió por unos 70 euros creo.

Pero amos, q si el coche es viejete... :)

Un saludo.

zKoRp

Si, suenan los delanteros que son de disco.

Ahora otra pregunta ¿El disco cada cuanto se cambia?

Lo de tambor creo que no suenan, además los coches de tracción delantera si no me equivoco lo que actuan son lso frenos de alante que son los de disco.

Salu2 y gracias por vuestras contestciones

KoBrA

lo lleve al taller y dijo el mecanico q era q las pastillas estaban cristalizadas :O y me salen 80€ :S

VeNGeR

#13 aunque no lleves discos detras, y lleves tambor tambien frena, el tambor no solo sirve xa el freno de mano.

Yo personalmente creo q si pitan es xq las pastillas estan ya muy desgastadas y lo q es el ferodo ya no roza con el disco, sino el soporte.
Si ves q los discos estan mal aprovexa xa cambiarlos, q los frenos y suspension es muy importante xa la seguridad :)

KoBrA

si ya estan cambiadas ahora dice q tengo q frenar suave hasta q pasen 300 kilometros xD

VeNGeR

claro xa acoplen bien con el disco, x eso te tardara 1 pokito en frenar bien, xo eso es normal :). Cambiaste discos tambien o no ?

KoBrA

nop, no estaban rayados

VeNGeR

entonces normal q tarden mas en acoplarse bien las pastillas, hasta q se hagan como la forma del disco, cuando estos estan ya algo desgastados (no nuevos)

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • KoBrA
  • zKoRp
  • Elgor
  • ChaRliFuM
  • Ne0x
  • raul84