Gasolina, precio desorbitado

DARk

#84 FoF

yo eché hace una semana a 1,27.. ( Valencia )

3 respuestas
holeshow

#91 mañana creo que iré

ea que aún no he entrado en reserva, mañana a las 2 tienes foto aquí.

Petan13

Esta mañana he echado yo 60 euros, y 48 litros y pico de diesel, me he cagado en la puta, obviamente.

evilucho

#91 aqui en andalucia no baja del 1,29...

SeNte

64€ me dejé el domingo.

Unos 50 litros a 1.28 pffffffffff

Está la cosa como para irse a "dar una vuelta" con el coche xD

holeshow

#91 bueno ahora estaba a 1,18 pero hace dos semanas estaba a 1,149

1 respuesta
M4k4rr0n1

Gasolina 98 -> 1.415€/l

6.55 litros -> 9.28€

Casi rozando los 10€ llenar el deposito de la moto...

1 respuesta
suggus

#97 que moto tienes con tan poca capacidad? .. de 50cc no?

M4k4rr0n1

Una SH125, vale, no es una "moto", es un scooter, pero es la costumbre xD

evilucho

#96 joder yo hecho gasolina aqui a 1,29 gasolina 95... donde coñlo echas a 1,18?

ZaGo

Pues nada ya tenemos otra vez la gasolina a 1,30... y yo que me comenzaba a hacer ilusiones cuando la veía en 1,27 :(

PlrA

Nuevo record ayer probando mono nuevo, 145km con 20€ de 95. Vale que iba dandole pero... Ni mire el precio para no llorar.

1 respuesta
suggus

#102 XD

Yo tengo mucho miedo de ir a la gasolinera.. esto da asco. Estoy esperando como agua de mayo las dos semanas de vacaciones que tengo en marzo en las que solo cogeré el coche dos días contados para así no gastarme 40€ entre las dos semanas.
Mientras voy robando las motos a mi padre y a mi hermana y que se apañen ellos con el caldo XD. Mi hermana pobrecita diciendo que le cuesta 5€ llenar la escutre

Aegar

Tengo un familiar que tiene una gasolinera (comisionista de Repsol), según me dijo a finales de 2011, el precio estará más cerca de los 2 € que de 1 €.

1 respuesta
malakaton

Pues cuando baje en picado el consumo de gasoil/gasolina como paso hace algun año y tengan que bajar el precio por las huelgas veras que risamarialuisa.

evilucho

#104 no me digas eso... Yo cojo el coche por la parienta, porque sino me iva en bici a pekin si hace falta.

PD: para cuando una puta huelga?

malakaton

Hasta que el colectivo de transportistas no ponga el grito en el cielo me parece que poca huelga xD

nixonE1

Hasta que no toquen el futbol no saldremos a la calle, ya lo sabies

malakaton

Asi funciona la pandereta de este país.

evilucho

Joder menudo atraco me han metido, 5 euros a 1,33.... esto se pasa de castaño oscuro ya joder!!

1 respuesta
koalas

#110 pero 5 euros cuantos litros te meten? xD

1 respuesta
evilucho

#111 3,75 osea, que ya esta en reserva pero para ir a el paseo maritimo y volver he tenido... xDDD

1 respuesta
koalas

#112 pues tonces lo mismo todavia

a mi 20€ 16,80 litros.

suggus

Soy el único que piensa en volver 6 - 7 años atrás en el tiempo para poder llenar el depósito con 20€???. En fín mañana me toca sí o sí poner caldo... a ver si hay suerte y me aguanta hasta la vuelta.

Eustakiooo

#73 no me jodas... a mi un deposito entero no me llega a los 500km :/
tambien hay que anotar que hago muy pocos km en pista, suelo estar siempre "por dentro" xd y suelo respostar con 98..
y visto lo visto.. creo que voy a cambiar el octanaje xD

La verdad que no sé si seguir la cosa esa del calendario.. yo de normal siempre voy a BP por cuestión de que tengo la mierdatarjeta de puntos esa, pero que bueno ya es algo.. xD
y de las 3 "prohibidas".. solo he repostado repsol unas pocas veces porque a veces me pilla ya hasta casi sin reserva a la altura de la nombrada de la repsol xD

EDIT; OMG leyendo esta última pagina, menudo robo os pegan.. y yo quejándome porque estoy pagando 1,02€/L '98 en BP.. :|

2 respuestas
Chechi

A mi me toca la moral..y eso que mi 50cc gasta lo justo, pero para ser una 50cc gasta bastante creo yo...Me acuerdo en noviembre cuando compre la moto que con 5€ le echaba 4l sin problemas de 95...ahora con 5€ le echo 3,7* y suerte xDDD Aun así de 75km no baja..un dia me quedaré tirao por apurar la reserva...

kyrsiN

Yo vivo en Francia y hecho 95 a 1,440 y es lo mas barato que tengo alrededor.

Nekr0

He ido a Portugal hace 2 semanas y el diesel normal estaba a 1,49€/litro. Y no hace falta recordaros que el salario mínimo de alli es de 479€ por lo que, tanto quejarnos pero no somos los únicos que las pasamos putas para usar el coche xD

Decir que un familiar mio me dejaba su tarjeta de socio del Benfica para poder tener un descuento de 10cents por litro, algo es algo xDD

evilucho

#115 Joder de que zona de España eres?

Hombre Francia está mas cara pero creo que el nivel de vida es mayor, es decir que los salarios son mas altos.

Y Portugal esta clarísimo, esta peor que España tiene un déficit público mayor...No se sabe si la UE lo va a rescatar, así que evidentemente la gasolina está carísima.

Para mi no es consuelo mirar y decir eee que estos estan peor, asi que no nos quejemos, para mi hay que mirar los grandes países como Alemania que ya han salido de la crisis.

1 respuesta
PlrA

Cualquier dia me veo el gasolinero con el pasamontañas puesto atendiendo a la gente... :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • PlrA
  • evilucho
  • BuLLeT_AZ
  • suggus
  • ZaGo
  • neo-ns