Esta carretera la conoceréis algún forero seguro
#1626 Putos rusos, estás que se pone alguno en la curva haciendo gestos de bajar velocidad como harían en cualquier otro rally, son de otra pasta xDDDD
El nuevo Ferrari, vendra a competir con el Mclaren W1.
Motor V6 hibrido twin turbo, asumo que derivado de los de competición, que dara en total unos 1200cv.
¿Precio? Sobre 4 millones xddddddd
Sobre la politización de los EV's y la polarización entorno a ellos... Necesitamos más de esta gente.
#1630 La verdad es que la aerodinámica del coche pinta brutal, de estar por debajo de F1 y LMP pero ser más rápido que GT3 y similares.
Que menos que verlo en movimiento.
#1635 Bueno, en principio esta gama de coches está muy por encima de los GT3. Si buscamos el equivalente en competición esto serían los GT1 de los 90. Es de esperar que sea más rápido.
#1640 jajajajaja jputa, que sí, que es un SUV me habría reportado a mi mismo, pero maldita sea....me gusta.
No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero un camión que va a ir al Dakar, se ha ido a Valencia a sacar coches
#1640 Y bien reportado está xdd ese volante blanco, madre mía, te tienes que lavar las manos con jabón, desinfectarlas y limpiarlas cada vez que suden un poco o sino ese volante dará asco en dos dias