Sato es cierto que conduce de forma algo "peligrosa" pero ha hecho historia para Japon, ademas yo pienso que hay mas de uno que tiene que dar alguna sorpresa, de todas formas si no me ekivoco (perdonadme si es asi) para la temporada que viene Jaguar o no se que otra escuderia ha perdido su principal sponsor ademas de otra que parece que no va a aparecer, pero lo que mas gracia me hizo fue que ya he visto en varios sitios que van a entrar mas de 5 escuderias nuevas (despues del desastre de alguna de las actuales) para volver al antiguo numero de participantes. En mi opinion montoya y barrichelo tienen algo mas que aportar en este campeonato!.
P.D --> Ralf se merecia este susto por cabron y por desconsiderado, que ha provocado mas accidentes el cabron que los 19 corredores restantes.
P.D_2 --> Y otra cosa que se me olvidaba, Button si que es verdad que tiene algo que aportar, junto con montoya y barrichelo haber si consiguen que la epoca el kaiser termine1 ( como ya dijo barrichelo: Estoy buscando otra escuderia para ser primero de equipo o segundo sin restricciones puesto que no hay tanta diferencia ( " pero al menos le dejan ir a su bola y no frenar pa no comerse a su jefe! " )