Bueno gente. Soy uno de los españoles que hoy se ha levantado tempranito para ver correr la formula 1. Realmente la carrera ha merecido la pena y hoy hemos visto de todo.
Hemos visto cómo Ferrari tenia un coche de primero y otro de último , cómo Alonso se pone 3º tras otra salida de esas que hacen escuela , cómo Raikkonen ha intentado ganar la carrera y lo pagó con una nada desdeñable 3ª posicion , cómo Button vuelve a estar brillante y cómo va minardi de mal que ni las ruedas quieren saber nada del asunto ^. Por lo menos no ocurrio nada.
Lances de carrera:
En torno a la vuelta 10 , abandono de Klien por una colada del Kaiser en la horquilla tras la recta de atras.
A mitad de carrera , toque entre Ralf y Coulthard. Ralf abandona y el de Mclaren revienta el neumatico implicado. No os perdais el descontrol del coche de Ralf en boxes cuando casi se cuela en un box ajeno .
Mas o menos cerca del anterior (no estoy seguro) trompo de Schumacher.
Mientras hubo publicidad , pequeña excursion de Villeneuve ( consigue mismos puestos que Trulli con su primera carrera en Renault )
El minardi de Bruni pierde una rueda delantera en medio de la recta trasera.
Y creo que nada mas. Corregidme si me equivoco.
Y pocos datos mas...
Vuelta rapida: Schumacher: 1.32.200
Estrategia ganadora: 3 paradas.
Una critica nada mas:
Todo el mundo sabe a cuantas paradas va Renault pero nadie sabe a cuantas va Button por ejemplo. La trasparencia de Renault lo hace muy PREVISIBLE. Es una lastima no creeis? El coche le iba fatal por lo que ya es un logro. Y lo de las trasmisiones por radio fue un bombazo.
Lo dice la bandera de brasil: Ordem e Progresso
Besitos accord xDD