Pues yo no diría que va a mejor, menos aún con el tema del covid, muy poca gente va a poder permitirse los precios que se piden por vehículos eléctricos de gama baja/media.
En nuestro caso mis padres querían comprar el Skoda Citigo (Que junto al Seat tienen el mejor precio a día de hoy), habían salido ya las cantidades de las subvenciones (Entorno a 4000/5500 si se entrega un vehículo) pero "ups", hasta principios del año que viene no tienen efectos, es decir, que el precio de ambos coches se va a los 20k tranquilamente (Y no es que sea un precio aceptable cuando por 12k tienes un híbrido, que gasta, sí, pero proporcionalmente te va a salir más barato que un eléctrico).
Nosotros la vd que tras ver de lo que van con el tema de los eléctricos hemos decidido no comprarlo (Y estuvimos mirando sobre ello varios meses), por lo menos en las gamas bajas/medias, al final del día son utilitarios con carrocerías del 2010 (Que no importaría si el precio fuera acorde) a los que les han metido baterías y por los que te quieren clavar 20k, que como digo puede que haya gente que lo vea rentable (Aunque un coche nunca lo es) pero en nuestro caso, y en base a criterios meramente objetivos, no sale para nada a cuenta, mucho van a tener que mejorar los coches para que la gente se plantee siquiera comprarse un eléctrico (Utilitarios especialmente), me dió la sensación de que creen que están vendiendo ferraris cuando el coche, a excepción de que no "gasta", sólo tiene carencias (De potencia, de comodidades, de autonomía etc), que entiendo que va de la mano de lo que son los eléctricos pero simplemente no me parece que 20k sea apropiado para un vehículo con tales carencias.