Hilo Oficial Resistencia 2024

Spa 24h 29-Junio @16:30h

Link carrera => https://www.youtube.com/watch?v=8_iaEpdMUq4
More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/30#898
CaLaTa

#419 han dicho que en esta carrera los bronces tienen que hacer 2h55. Y si, hicieron la qualy.

Sirius_spa

Ahhhh mira, al McTrasto le dieron un toque en la salida

CaLaTa

Una cosa que no han cambiado en la normativa este año es que tenemos que cumplir un stint entero de anuncios

1
Che931

El Mustang ha resucitado en la parte final del stint

CaLaTa

Muy pronto, no?

Sirius_spa

Qué cojones es eso de virtual energy tank en un GT3???

1 respuesta
Che931

#426 Es nuevo este año, en vez de poner litros ahora cuentan la energía que usas en un stint con los sensores en la transmisión

1 respuesta
CaLaTa

Osea que ahora además de no empujar por los neumaticos tampoco puedes empujar porque te quedas sin energia.

Y entonces donde está la competición?

Sirius_spa

#427 WTF??

Entonces tienen que parar tengan la gasolina que tengan en el deposito???

1 respuesta
Mirtor

No os preocupeis gente, que hay que ver por 9262862 vez la repetición de los 400m lisos femeninos en Sydney 2000

1
A

Como odio eurosport
aggg

Che931

#429 Los equipos saben la cantidad de energía que usan por vuelta aproximadamente y ajustarían los litros que entran, al final es igual que tener X litros disponibles. Se quitan de tener que mirar depósito y manguera que trae dolores de cabeza.

https://www.dailysportscar.com/2024/02/26/virtual-energy-management-adding-to-learning-curve-for-lmgt3-teams.html

1
CaLaTa

Se fue a la puta el 50 y encima investigación por cruzar la linea blanca en la salida.

Che931

Las peoras de AF Corse, DT al 50

Mirtor

Ferrariadas

lxn_

Tendrían que darle una vuelta a todos los circuitos en los que hay que aparcar el coche en lugares inesperados para poder meterte a boxes. Es posible que no tenga nada que ver con esta sanción concreta pero...

lxn_

Tengo que marcharme, todas mis fuerzas al 93

Hades13

Lo tengo en la tablet y sin audio que estoy viendo la F3. Lo del piuyiot líder es real?

1 respuesta
Che931

#438 Yup y además adelantado al Porky y al Fefe 50 que iba líder al inicio xd

1 respuesta
Hades13

#439 anonadado me hayo

Che931

Buena mancada del 93 en la T1

Sirius_spa

Muy optimista el peyote metiéndose así e.n la curva

Che931

El Porky 5 lleva una rueda en la b

Mirtor

Dios y el 51 se desmonta

Sirius_spa

Hostia el Ferrari lanzando alerones a los rivales 🤣🤣

Che931

Los mecánicos de Ferrari han ido a Italia a por la cubierta xdxd

CaLaTa

Joder me lo he perdido

1 respuesta
Hades13

#447 yo he ido al baño (el café y el cigarro) y cuando he vuelto había una FCY

CaLaTa

En serio lo de BMW es preocupante. En la IMSA medio se arrastraron el año pasado y aun así no han evolucionado nada de cara a la entrada al WEC que estaba programada desde hace 2 años.

ArticoDelSur

gracias Ferrari por dar espectáculo siempre

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaLaTa
  • lxn_
  • Che931
  • Hades13
  • Mirtor
  • Cuk_Man

Tags