IMSA 12h Sebring 16-Marzo @14:30h
La IMSA reanuda la acción en el mitiquísimo circuito de Sebring donde la mecánica y los empastes sufrirán de lo lindo por los amados baches. Al igual que en Daytona, la lista de inscritos es bastante abultada con 58 coches entre los que se encuentra el Lambo LMDh que debuta en la IMSA tras hacerlo en el WEC.
Como es habitual en las grandes citas americanas, algunos pilotos de la Indycar u otra series como el WEC estarán apoyando a diferentes equipos.
Horarios
Viernes 15 | |
---|---|
21:00 - 23:00 | Carrera Michelin Pilot (GT4-TCR) |
Sábado 16 | |
---|---|
14:30 | Carrera 12h |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Compañeros | Coche |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García/Daniel Juncadella | 3 | GTD-PRO | Corvette Racing | Sims | Corvette Z06 GT3 |
Miguel Molina | 21 | GTD | AF Corse | Mann Heriau Cozzolino | Ferrari 296 GT3 |
Álex Riberas | 23 | GTD-PRO | Heart of Racing | Gunn Farnbacher | AM Vantage GT3 |
Albert Costa | 34 | GTD | Conquest Racing | Franco Balzan Sbirrazzuoli | Ferrari 296 GT3 |
Links y seguimiento
La carrera y algunas onboards por IMSATV. Recordad que hay que apagar el bloqueador de publi, es 1 anuncio al principio.
IMSA TV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Siento por avisar tan tarde pero llevo una semana de locos. Ahora hasta las 18:30-19:00 está la clasificación de la IMSA.
Los cuatro Vette saldrán desde la parte de atrás por irregularidades en la inspección. El AMG que salía P1 en GTD también se lo han fulminado por detectar sensores de altura no permitidos.
In a technical infraction confirmed late Friday, all four Chevrolet Corvette Z06 GT3.Rs have lost their qualifying times for the Mobil 1 Twelve Hours of Sebring, while Chevrolet has been fined $10,000 by IMSA due to violation of Art. 2.5.2 of the GTD Pro/GTD technical regulations, which states “the original, as-homologated configuration of the car model must not be modified unless permitted by these technical regulations.”
Acabo de conectar y veo que el McLaren ya está en su hábitat natural
Por cierto, no se cuanto tiempo tendrán esto abierto al público pero os recomiendo echar un ojo a griiip.com
#551 El Mctrasto ha durado una curva literalmente porque lo reventó el otro mctrasto que hay en GTD y ya no levantó cabeza xd. La salida fue un caos, poco pasó.
#554 la delgada línea americana entre buscar juntarlos por el espectáculo y que sea una buena competición.
Estoy pudiendo ver un rato, y me como la amarilla de Dirani
Parecía culpa del Ferrari, ¿no?
#558 A mí me ha parecido que el Ferrari se cerraba un poco, pero tampoco había mucho ángulo
El Honda 10 ha perdido vuelta con las reparaciones pero estaba regando el circuito de aceite xd.
Una pena lo del Acura 66, no sé el porky que le ha pegado en la puerta saliendo de la última curva
Por favor que alguien enseñe a los americanos el concepto de VSC
O de slow zone.
Y que sigan sacando un montón de FCY, pero es que hay alguno que es absurdo.
#566 La debris caution que nos trae emoción y drama haha. Es cierto que FCY para estas cosas sería un acierto.
Juncadella en el 3 hasta el final
El Lexus tirando el coche desde su casa sin consecuencias, el abs es lo peor que pudieron meter en categoría pro
No he podido ver la carrera más que la salida, pero he visto que el final ha debido de estar entretenido:
#569 me perdí el final y en el directo de Youtube no está la última hora..
Estaban para hacer podio la ultima vez que vi vivo al Corvette 3