Uffff cómo ha estado el 24 a puntísimo de cargarse al 01
Edit: Anda, se lo había llevado por delante el AXR
En P11 sigue llevándose rexy el campeonato?
Cuesta encontrar como va evolucionando la clasificación del campeonato según pasa la carrera.
#1175 Depende todo de la posición del Aston, creo que Rexy campeona si el Aston no sube al podio.
En algunos momentos sacan el campeonato y la última vez el Aston era campeón virtual
#1176 Se podría decir que menuda inyushtishia.
Pero así son las carreras.
Quedan más de cuatro horas... Veremos.
#1177 La noche aquí suele ser loca, una carambola o amarilla puede cambiar todo en 2 segundos.
De momento GTDP está tranquila, en las próximas horas empezarán a sacar las cartas
Il drama final. Un Mustang se toca con el acura 2° de GTP (Taylor).
Con algún choque (creo que al menos el Porsche verde gtdp que llegó anliderar la carrera de Wright Motorsport) comiéndose restos o rozando al mustang.
Se escapó la victoria en los suspiros finales, no sin emoción porque al Cadillac se le apagaban las luces; pero se puede decir que la temporada ha sido Porsche (rexy incluido finalmente).
Hoy es la última carrera de la ELMS en Portimao, si no me equivoco es a las 15:30h española.
Yo tengo livestream sin delays xdxd
Me encanta que Kobayashi vaya a correr literalmente para la competencia. Corre en Daytona con un coche y un equipo al que se va a enfrentar en Le Mans.