Hilo Oficial Resistencia 2024

IMSA Petit Le Mans Sábado 12 @18:05h

More info => https://www.mediavida.com/foro/motor/hilo-oficial-resistencia-2024-707473/39#1148
Che931

Perder el campeonato por un conector de 5e

Che931

Sacando un coche sin sacar la FCY, hora de pedir un deseo

Mirtor

Uffff cómo ha estado el 24 a puntísimo de cargarse al 01

Edit: Anda, se lo había llevado por delante el AXR

Che931

El 25 está en modo Mazdita DPi, han salido unas llamas

xingular

En P11 sigue llevándose rexy el campeonato?

Cuesta encontrar como va evolucionando la clasificación del campeonato según pasa la carrera.

1 respuesta
Che931

#1175 Depende todo de la posición del Aston, creo que Rexy campeona si el Aston no sube al podio.

En algunos momentos sacan el campeonato y la última vez el Aston era campeón virtual

1 respuesta
xingular

#1176 Se podría decir que menuda inyushtishia.
Pero así son las carreras.
Quedan más de cuatro horas... Veremos.

1 respuesta
Che931

#1177 La noche aquí suele ser loca, una carambola o amarilla puede cambiar todo en 2 segundos.

De momento GTDP está tranquila, en las próximas horas empezarán a sacar las cartas

xingular

Il drama final. Un Mustang se toca con el acura 2° de GTP (Taylor).
Con algún choque (creo que al menos el Porsche verde gtdp que llegó anliderar la carrera de Wright Motorsport) comiéndose restos o rozando al mustang.

xingular

Se escapó la victoria en los suspiros finales, no sin emoción porque al Cadillac se le apagaban las luces; pero se puede decir que la temporada ha sido Porsche (rexy incluido finalmente).

lxn_

https://www.youtube.com/clip/UgkxNWJbD4bIQJiPxun3DwQmARCuNVDD9bwp

Che931

Hoy es la última carrera de la ELMS en Portimao, si no me equivoco es a las 15:30h española.

Yo tengo livestream sin delays xdxd

3
Mirtor

Me encanta que Kobayashi vaya a correr literalmente para la competencia. Corre en Daytona con un coche y un equipo al que se va a enfrentar en Le Mans.

9 días después
Mirtor

Empiezan las 8 horas de Bahrein en breve, se decide el WEC, voy a dar aviso por el grupo aunque no haya post

1