Hyundai Coupe 1.6 FX

_IvanZ_

Buenas, quiero comprarme un coche de 2ª mano, he visto un Hyundai Coupe con las siguientes caracteristicas:

  • 1600 CC
  • Año 2000
  • 70.000 Km
  • 7300 € de precio

Solo quiero que me deis vuestra opinion de si vale la pena, y si el motor es bueno, muchas gracias!

_CaesaR_

Me corro con el nueco coupe y los respiraderos de las puertas delanteras...

E

Con 10.000 km más, del año 2000 tb aquí en torrejón lo he visto yo por poco más de 6000...

Y por 6000 un Ypsilon elefantino Rosso de edición limitada (si ok, yo en un principio pensaba que era feo, pero este es diferente)... con 68000 km. y mejor equipado que el hyundai, en color rojo ferrari (con licencia de ferrari).... la crème de la crème, techo eléctrico de cristal con cortinilla... el motor un 1.2 de 16v y 86 cv (la relación peso potencia, yo creo que es hasta mejor que la del coreano)... y de consumos... pues tb mejor que el coreano...

Todo en el mismo concesionario...

Saludos ;)...

ZaItS3V

sinceramente prefiero una bike antes ke esa pedazo de mierda de coche no hay coche mas odioso ke ese , hace parecer ke corre y no corre una mierda muxo deportivo y no tiene ni 140 caballos enfin.

A

prueba aki

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=11

Esdrumuda

ford focus powwwwww

Alcanor

Antes de comprarte eso, comprate hasta... hasta un micra! xD

_CaesaR_

Digais lo que digais, el nueco coupe FX es de lo mejor esteticamente que hay por hoy en el mercado asequible...

elgusano

mucho carlos sainz por aqui...

Carcass

Pues casi mejor que tenga 140CV... consume menos y evitas correr demasiado, como los subnormales inconscientes XD

De hecho... mejor 75CV y al carajo.

12 días después
N

no te compres el deportivo de los pobres, la verdad como han dicho por ahi arriba comprate un micra antes que esa basura, te va a dar muchos problemas, si te importa la estetica, comprate un twingo a dos pedales y luego lo tuneas o lo que quieras, porque si solo miras la estetica de los coches, mayormente saldras perdiendo, sera bonito, ( que ni eso) pero bueno tu mismo...

_pLEy_

Sin entrar en cuestiones esteticas, no es un motor muy agil que digamos. Llevalo a un taller de confianza antes de hacer la compra definitiva si tienes esa posiblidad.

Usuarios habituales