Hola yo tengo un i30 Diesel desde noviembre de 2.0011, actualmente con unos 35.000Km. De motor esta bien por ahora , el problema para mi del i30 es la electrónica, te voy a contar lo que me ha pasado a mi : Estando en garantía al año más o menos, me llamaron de la casa para cambiarme todo el cableado eléctrico, meses después el reloj cambiaba la hora, cuando se cambiaba las emisoras, más tarde se quedo sin luz el faro delantero derecho, mire el bombillo y estaba bien, lo lleve a la casa y me tuvieron que cambiar todo el cableado del faro. Gracias que todas estas averías eléctricas, me las repararon en garantía de los dos años. Meses después el manos libres Blutu que me instalaron de obsequio, se averío y como no era un accesorio propio del coche y ya no tenia garantía, más de un año me cobraron unos 20€ solo por resetearlo, a los poco meses se averío otra vez y termine por quitarlo. Hace un mes aproximadamente la radio no sintonizaba ninguna emisora, solamente hacia ruido, pues lo lleve nueva mente a la casa, después de tres días y de llamarlos, me dijeron que su electricista no sabia cual era la avería que la radio era panasoni y que tenían que mandarlo a Inglaterra y como ya no tiene garantía, la reparación me costaría aproximadamente unos 200€, les dije que me lo dejarán como estaba .Espero no tener ninguna sorpresa más con la muy mala electrónica del Hyundai i30. A me olvidaba de otra avería, el cuadro central empezó a parpadear y lo hacia cuando quería, gracia que estaba en garantía, lo lleve a la casa dos veces, tuvieron que mandar a pedir el repuesto y tardo unos tres meses, me lo han cambiado y ahora tengo 3.000Km
Usa el enter, para que sea mas fácil de leer.
Respecto a tu problema, no entiendo por que no te plantas allí y les pones una reclamación o algo, por que si te llamaron para ¿cambiarte todo el cableado?, no seras el único. Cambia de hyundai o manda un email a hyundai España/iberia a ver si te dicen algo.
En casos aislados como este siempre conviene hablar con el distribuidor de España y no con el concesionario.
Ahí hay gato encerrado y estoy seguro de que se portarán bien.
Madre mia, eso duele de leer, como dice #3 tira de Hyundai España i/o Iberica que los pocos casos que he visto se han portado bien y puede que te cambien la unidad.