Cambio de formato de clasificación en Indy500. El sábado se deciden los puestos del 13 al 33 (No sé si esto confirma que no habrá bump), y el domingo dos sesiones a un intento, los 12 primeros y luego Fast Six.
#211 No hay bump, están esperando que se formalice el segundo coche de Juncos quizás con Dragonspeed para cerrar la lista que está en 32
Honda Indy Grand Prix Of Alabama @ Barber Motorsports Park
El circuito
Llegamos al Sur profundo, bienvenidos de nuevo a Alabama. El circuito de Barber vio el año pasado el inicio de la temporada, y no solo eso, sino la primera victoria de Álex Palou en el año que le vería coronarse campeón. Como es habitual, tenemos posibilidades de lluvia para este fin de semana, ya veremos si finalmente hay carrera en seco, o si hay que aplazarla como en 2008. Con 3.8 km de longitud, se le darán 90 vueltas a este tradicional trazado de motociclismo lleno de cambios de nivel, para completar un total de 345 km de carrera. Además, si prestáis atención, podréis ver las obras de arte que rodean el circuito, como el maniquí ahorcado en la recta trasera.
Spotter Guide
No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.
Horarios
Sábado 30 Abril
Hora | |
---|---|
19:00 - 20:15 | Clasificación |
Domingo 1 Mayo
Hora | |
---|---|
19:00 - 22:00 | Carrera |
On Board
El circuito del yeti pescador haha
Creo que IMSA e Indycar se solapan, estos americanos no son capaces de hacer un calendario en condiciones
Buuu me he perdido la qualy pero ya he visto que no ha estado mal.
Un tour por las figuras que hay repartidas por el circuito xd
Dicen que no es de este año esa imagen xDDD
Edit: Confirmamos que no es de este año...que alguie se lo diga a este hombre:
Yo creo que han visto que no ha habido amarilla al inicio y han pensado que dos paradas está difícil