< IndyCar Series - Temporada 2024 >

Sirius_spa

Como vuelan los puñales

HimaK

Vaya cagada de salida de palou

A

Ferrucci es un terrorista
Por cierto, vaya remontada de Power

Mirtor

Me he visto la carrera en diferido. Bastante entretenida y muy buen resultado para Palou en clave de campeonato.

Eso sí, sigo pensando que la IndyCar tiene que replantearse las normas de caution en road. Me parece fatal lo de dejar un coche así una vuelta aparcado en el circuito, pero también me parece mal el torpedo a la línea de flotación que supone que te salga una amarilla con pit cerrado cuando eres el último que queda por parar.

1 respuesta
Sirius_spa

#364 por lo que he visto en un resumen de YT la carrera ha consistido en Palou sacando hueco al 2º, sacan amarilla y vuelta a empezar

1 respuesta
Mirtor

#365 Bueno, ha sido un poco más complejo, ha habido un momento que ha salido una amarilla y Palou no ha parado pero varios de los otros sí, liderados por Herta. El cabrón de Palou saca su genialidad a pasear para sacarle unos 20 segundos de ventaja en lo que le quedaba de depósito, saliendo así muy pegado al hacer su parada. Ha tenido bastante miga estratégica.

telemaco103

Pues vista justo ahora.

  • Palou se la ha sacado en el segundo stint, ahí ha estado la victoria con el ritmo que ha imprimido.
  • Parece el día de la marmota. Power la lía/se la lían al comienzo de la carrera, se va al fondo y acaba delante.
  • Mcurkin? Newgarden?
  • No me ha gustado el nuevo comentarista. Ni sé las veces que he escuchado "ha salido descompuesto de la curva". Si sigue habrá que poner la frase en el bingo jajaja.

Usuarios habituales

  • telemaco103
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Che931
  • StarrBuck
  • CaLaTa
  • Alien_crrpt