Wenas!!
Pretendo cambiar los altavoces de mi coche estas navidades, no quiero nada para despertar al vecindario, simplemente quitar los que tiene sustituirlos por otros de mejor calidad.
La cosa esta en que pretendo hacerlo yo, no me mola q me claven 33€ x desmontarme la puerta y conectar dos cables. Aki es donde me invaden las dudas...
Mi idea es sustituir los altavoces de las puertas delanteras, por unos de dos vias normalitos, tengo dos tweter a la altura del retrovisor, xo al no encontrar otros del mismo tamaño, pondre unos de dos vias y esos los quitaria. Y si mi economia no fluctua demasiado y tuviera tiempo(ppal problema), tb cambiaria los de la bandeja trasera.
Ahora viene las dudas... Que materiales, mecanismos, consejos, lo que querais necesito para q los altavoces queden fijos, no distorsionen y proporcionen una calidad aceptable?? Creeis conveniente cambiar todo el cableado por cable desoxigenado para una calidad digamos media??
Busco calidad de audio, no quiero que suene a carton ni a chapa. Algo sencillito vamos...
Espero vuestras respuestas chabales
Pd.: He mirado por internet, xo no visto nada claro, prefiero una ayuda de alguien q lo haya hecho por si mismo, y q me ilumine el camino xD