Un Jaguar XK120 del '48 destrozado en un accidente imprudente.

M

Se ve que ha ocurrido durante un rally histórico en carretera publica (tipo rally de Mallorca), la mujer que provoco el accidente iba hablando por teléfono, "le llamaron" dice ella.

RIP por esta pieza de museo que no volverá a pisar la calle, el chasis esta destrozado.

1
Kike_Knoxvil

Si es EEUU, la que le va a caer a la señora va a ser guapa guapa

ThOrKeMaD

Fua, tienen faena ahí

BaRtoZ

Hola, soy del seguro, hemos calculado el valor vanal del vehículo y nos debes 23.000€ por el accidente.

2
fkdlzh

xd la tia no tiene ni idea de lo que cuesta el coche, cuando se entere al hablar con la compa;ia del seguro va a ser la risa

1 respuesta
GeGe

En estos casos depende del seguro, no? Dudo que la aseguradora ponga todo el dinero de lo que vale el auto, entiendo que por lo que lei por reddit ponen hasta cierto tope y despues se va a tener que arreglar poniendo una demanda contra la mujer, pero capaz alguien sabe como funciona en estos casos.

PD:Esa mujer no tiene que manejar mas en su vida.

M


Que pena de coche, matricula italiana, vehículo histórico.

#5 El seguro se lavara las manos, el accidente se cometió haciendo una imprudencia, pagara la mujer con su propio capital, en todo caso estará guapo el perito tratando de calcular el valor real de vehículo.

1 1 respuesta
fkdlzh

#7 aunque sea una imprudencia les va a tocar pagar igual. seguramente tengan un tope de dinero y el resto se lo reclamaran a la mujer. ha llevado a su familia a la bancarrota en un momento xd veras el marido cuando se entere haha

1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso. A esta mujer no le vuelven a hacer un contrato en ningún seguro en su vida.

Le va a tocar pagar una millonada porque el seguro se va a lavar las manos por estar al teléfono.

sPoiLeR

#8 https://www.autoscout24.com/lst/jaguar/xk/ve_120

Es un coche clásico pero nada fuera de lo normal. Hay muchos mas videos de coches de varios cientos de miles y que les toca pagarlo.

1 1 respuesta
pamplino

Lo del móvil al volante es criminal. Con lo sencillo que es pisar el freno y girar un poquito para pararte en el arcén... Luego ya haces lo que te salga de las pelotas con el móvil de los cojones.

1
Tk7

#10 iba a poner esto mismo, no estamos ante un vehículo legendario del que solo se hicieron 20 unidades y cada uno vale mas de 5 millones. Es un coche clásico deportivo que si estaba impoluto igual costaba 120k o similar, pero hay muchas razones por las que puede perder valor, por desgaste o por tener partes sustituidas, que es poco probable pues estos propietarios suelen ser muy puristas y prefieren dejar "morir" el coche a cambiar nada y los suelen cuidar como oro en paño.
Pero vamos, que la llamada le saldrá cara a la mujer. Afortunadamente parece que no han habido heridos de gravedad.

1
Vireca

Suerte tienen que parece que no iba a mucha velocidad, pero igualmente uno de los pilotos se ha llevado un piñazo en la boca. Estos coches en un choque es un desastre para el habitaculo

suggus

Opinión impopular,
La próxima vez que organicen un rally con carreteras cortadas. Aunque sea para ir de paseo.
Os estáis también fiando de lo que dicen los del vídeo que a saber cuanto hay de cierto

2 respuestas
intelntl

Ojalá se arruine pagando los daños. Necesitamos gente así fuera de la carretera.

shortyStyle
#14suggus:

Os estáis también fiando de lo que dicen los del vídeo que a saber cuanto hay de cierto

En el vídeo aparece la culpable de todo esto con una cara de culpabilidad que le llega al suelo y diciendo "I'm sorry", no sé, de quién me tengo que fiar de lo que sale en el vídeo? De ti?

1 respuesta
Sirius_spa

#14 No te sabría decir si todos, pero se que algún rally histótico en la modalidad de regularidad van en carreteras abiertas y tienen que cumplir con las normas de circulación como cualquier otro coche.
Incluso en los rallys normales, los tramos de enlace se hacen en carreteras abiertas y deben de cumplir con las normas viales del país, así que la posibilidad de encontrarte un zumbado está ahí.

Para que te hagas una idea, como anécdota, en el princesa de asturias muchos bajaban por mi calle porque el parque cerrado y la ceremonia de salida/llegada estaba en una plaza al lado de mi casa.

1 1 respuesta
suggus

#16 y tú que sabes si la mujer está sientiendose acobardada por los pilotos y lo único que sabe decir por el estrés es "i'm sorry"? Yo en estas cosas no me creo la historia de nadie porqué al final hay medias verdades en ambos lados.

#17 ya, si entiendo que no se puede cerrar todo. Pero que vaya que al final corres el mismo riesgo que yendo con tu propio coche de paseo, por eso mismo digo que no me fío de que todo sea culpa 100% de la mujer.

En otro apartado más cómico, si pasan por debajo de tu casa y tienen un coche en doble fila se comen la retención o cómo va la cosa ? :rofl: me haría toda la gracia ver a los coches ahí en cola esperando a que un repartidor de seur esté bajando una televisión LG.

SuperMatute

Es un jaguar, tampoco es para tanto

1

Usuarios habituales

Tags