Jaime Alguersuari, campeón de la F3 británica

Eustaquio

La joven promesa de 18 años se ha proclamado campeón de la prestigiosa Fórmula 3 británica en la última cita, llegando con 12 puntos de desventaja sobre el líder. Entra en la historia de esta competición por ser el primero en ganarla en el año de su debut, y además es el primer español en conseguirla.

Link a la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motor/es/desarrollo/1174614.html

Este chaval promete. De las jóvenes promesas españolas me parece la más firme, a ver si en unos añitos anda por la F1 :)

Gracias por la imagen ZaGo ^^

ZaGo

Esperemos que de aquí a unos años deje de ser promesa y se convierta en una realidad, estaría bien tener una F1 con varios pilotos españoles y sobre todo en equipos competitivos.

Dod-Evers

Ahora sólo falta que tenga un buen espónsor (patrocinador) y entre en el circo... Agag!!!

CaLaTa

Me acuerdo cuando le entrevistaron en marca y no hacian mas que preguntarle por Alonso y la F1 de este año

Mientras seamos asi de garrulos poco vamos a avanzar

SAN_GIL

Sin duda de lo mejor de la cantera española. Tiene muchas posibilidades de llegar a la F1 si sigue así.

Scavenger19

Una cosilla.....El otro dia lei esta noticia en Marca (bueno, decia q se podia proclamar campeon) y creo recordar q decia q podia convertirse en campeon el año de su debut, cosa q solo habia logrado 1 persona anteriormente: Ayrton Senna!
Creo recordar q lei eso, ahora no estoy seguro xD

edit: "Alguersuari entró también en el palmarés del británico de F-3 por ser el primero en adjudicarse la victoria al primer intento, con 18 años y medio. Ayrton Senna, el brasileño tres veces campeón del mundo, también lo logró, aunque lo hizo a los 23."

se, tenia razon xD Este chico a los 18 y senna a los 23.

Dod-Evers

Este sí es tan bueno como Senna, no como dijo Hamilton el otro día xDDDD

B

Yo confio en este o Javi Villa, a ver si no defraudan

Usuarios habituales