Kía Pro'Ceed

StarZ

Estoy deseando que salga ya :D

granaino127

Cada dia que entro al post se me descuelga mas la boca.....¿ ahora resulta que todo el mundo adora este KIA ? xD!! me encanta la gente de MV le gusta a un par el coche y todos como ovejitas detras del coche xD!.....Y eso que no se ha probado aun que si no.... ufff DIOSS!! PERO SI ANDA Y TODO !!!! que cochazo, como este pocos.......seguro que alguno piensa eso....Para mi gusto, este coche es uno mas del monton que no destaca por nada en especial.

ZeroX_r00lz

Si fuese TDi tu serías otro al que le gustaría :P

granaino127

#63 VolksWagen y SKODA montan TDI y no me gustan asi que...Eso no es motivo para que me gustara ese coche...ademas ni siquiera se sabe como reacciona aun....

:P

M

El nuevo pro_ceeŽd se diferencia principalmente de la versión cinco puertas por su diseño exterior, con un aspecto realmente atractivo que se caracteriza por su línea deportiva y atrevida. El nuevo pro_ceeŽd es algo más largo (4.250 mm vs. 4.235 mm), y bajo (1.450 mm vs. 1.480 mm) que su hermano de cinco puertas, manteniendo la misma batalla. En su visión frontal, mantiene la identidad marcada de la gama ceeŽd, con la incorporación de unas opticas de nuevo diseño, con un paragolpes más ancho, en el cual se encuentra integrado un spoiler con una rejilla de entrada de aire con un toque muy deportivo y dinámico. En su perfil lateral y trasero es donde más sorprende por su innovador diseño, al reducirse la altura del vehículo la sensación de deportividad aumenta considerablemente. Además, unas puertas más largas realzan esta característica. Las ventanillas laterales y toda su trasera son completamente nuevas, con unos grupos ópticos que realzan su diseño y se encuentran perfectamente integrados con el paragolpes trasero, que junto con el tubo de escape remarcan su carácter agresivo.

Para los colores exteriores se podrá elegir entre 2 sólidos (Cassa White –WD- y So Red –HR-) y cuatro metalizados (Machine Silver -9S-, Dakar Yellow –A6-, Abyss Blue –A8- y Black Pearl -1K-).

En cuanto al interior, al ser una versión de tres puertas reduce su altura libre, aunque mantiene un espacio interior muy competitivo dentro de su categoría. El acceso al vehículo se facilita con un nuevo diseño de los asiento delanteros, que llevan un asidero en la parte superior de los respaldos que sirve para inclinarlos y deslizar el asiento hacia delante. Los dos asientos delanteros incorporan una memoria que los devuelve a su posición original después de moverlos en su entrada o salida del vehículo. La capacidad del maletero es 340 litros con los asientos traseros levantados y 1.210 litros con los asientos plegados.

Por supuesto, mantiene los mismos niveles de calidad en sus acabados interiores ya conocidos en su carrocería familiar y de cinco puertas. Como novedad en la gama ceeŽd, el pro_ceeŽd incorpora un motor gasolina de 2.0 litros CVVT, con ajuste variable continuo de las válvulas e inyección electrónica de combustible multipunto renovada, con una potencia máxima de 143 cv a 6.000 rpm y un par máximo de 186,3 Nm a 4.600 rpm.
También están disponibles las motorizaciones ya conocidas 1.6 CVVT en gasolina, que ahora pasa a rendir 126 cv (en versiones 5 puertas y Sporty Wagon a partir de producción Noviembre) y las motorizaciones en versión diésel 1.6 CRDi (90 cv y 115 cv) y 2.0 CRDi de 140 cv.

Las combinaciones con dichos motores son las siguientes:

Gasolina (5 vel)
1.6 CVVT 126 cv Concept a partir de 15.890€
2.0 CVVT 143 cv Emotion a partir de 19.165€
Diésel (6 vel.)
1.6 CRDi 90 cv Concept a partir de 16.865€
1.6 CRDi 115 cv Active a partir de 19.515€
2.0 CRDi 140 cv Emotion a partir de 20.940€

Las principales diferencias de equipamiento respecto al cinco puertas radican en que en el pro_ceed todas las versiones Concept incluyen conexión AUX + USB, las versiones Active incorporan control de crucero y las versiones Emotion tienen un acabado interior aún más deportivo con ribeteados en plata, pedales de aluminio y embellecedores de entrada en las puertas.

Una de las mayores ventajas competitivas del ceeŽd son sus 7 años de garantía, y esta nueva carrocería por supuesto que mantiene las mismas características que las carrocerías de cinco puertas y familiar.

Gran coche, un saludo!

#12 La suspensión es:
Delantera: Independiente MacPherson
Trasera: Multibrazo
km77 manda

Del 2.0 CVVT Gasolina:

Cilindrada: 1975cc
Potencia maxima: 105kW(143cv)/6.000rpm
Par maximo: 186Nm/4.600rpm
Diametro x carrera (mm): 82x93.5
Ratio de compresion: 10.1
Sistema de combustible: Inyeccion electronica

Consumo urbano: 9.2l/100km
Consumo extraurbano: 5.9l/100km
Combinado: 7.1l/100km
Consumos de combustible segun 1999/100/EEC
Emisiones CO2: 170g/km Euro IV

Velocidad maxima: 205km/h
Aceleración 0-100km/h: 10.3seg

granaino127

#65 Sigo opinando lo mismo, aun no se sabe si es un gran coche. No tiene nada que otro coche de cualqueir otra marca no tenga y lo que tiene no destaca tampoco especialmente. Sigo pensando que hay que verlo en accion aun para decidir como de "grande" es ... Lo que mas llama la atencion de este coche es que parece poseer buenas suspensiones pero por ejemplo el LEON sin coger versiones deportivas ya las tiene.

LEON
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal.

M

#66. ¿Los 7 años los tienen todos los coches de este segmento?

Y por cierto, yo si digo que es un gran coche es por que lo he provado y lo he visto en accion, para que ahora me vengas tu diciendome lo que puedo decir o no

granaino127

#67 Perdona, me refiero a provado por profesionales lo que tu opines sobre el coche no me es suficiente porque no eres un profesional y lo que me puedes aportar es lo mismo que podria decirme cualquiera. Ademas lo que tu entiendes por buen comportamiento puede que para mi sea distinto asi que no me es suficiente..

Aparte recuerdo que el PRO CEED es una version deportiva 3puertas por lo que se deja mas "en ridiculo" porque no es una version que destaque por ser SPORT salvo por suspension... Supension que recuerdo que es la que cualquier Leon sea el que sea tiene ya instalada..

El PRO CEED destaca en que es un coche "sport" que ofrece un buena cantidad de equipamiento y unos acabados a la vista aceptables a un precio muy bajo. Fuera de eso no tiene mas merito. Nos destaca a nivel de calidad ni por comportamiento por encima de otras marcas. Para mi de momento sigue siendo uno mas del monton.

M

Perdona, yo soy un profesional. De hecho me dedico a esto

Es un coche que esta algo por encima del segmento y por un precio algo por debajo del segmento. Y a todo eso sumale la garantia. ¿Te parece poco?

granaino127

Ok, aunque te dediques a ello, sabras que para decidir como de bueno es un coche hay que hacer comparaciones entre varios profesionales y muchas pruebas....La opinion de una sola persona no es suficiente.

¿ Ya por curiosidad a cuantos coches le has hecho las pruebas ? me refiero a marcas, modelos...yo tambien he provado muchos coches sin ser profesional...

M

Leon, Golf, Tiida, A3, 307, Megane, y mas

granaino127

Bueno veo que solo has puesto compactos, pero si has provado los modelos que has puesto, estaras de acuerdo en que en capacidades tecnicas el coche no destaca, por potencia de motor, frenado etc no creo que destaque mas de alguno de los que has puesto que has probado y en suspensiones a pocos supera de los que has puesto...

M

No, ahora si quieres te pongo un ML y lo comparo con un cee'd

granaino127

Si vale de acuerdo, pero no destaca mas que coches de su misma categoria. Tiene aspectos tecnicos buenos pero no quiere decir que destaque. Si le has hecho pruebas de verdad (no circular con el) el coche sera como mucho uno mas, tirando hacia arriba o abajo pero fijo que no destaca. Almenos en potencia de motor no destaca nada y consumos, pss ahi ahi...

PruDeN

mila WINS

lo sentimos granadino, has pinchao en hueso, #67, #68 y #69 es de lo mas duro q e visto ultimamente en MV

M

¿Ah no?

7 años de garantia

http://www.motorpasion.com/2007/08/29-el-kia-ceed-triunfa-en-euroncap

Dime de estas dos cosas cuantos coches le igualan...

BlisZ

granaino dices que lo que opina mila no te sirve porque no es profesional

resulta que sí lo es y dices que hace falta la opinion de varios profesionales

sin embargo tu, que no eres profesional, no dejas de opinar!!

PruDeN

y #77 ya te remata ... xDD

espero que te sirva para no ir asi x el foro .. sino cn 1 pelin mas de respeto y eso

granaino127

Vale Mila, pero aun no me has dado el tipo de pruebas ni respondido a lo que me interesa y estoy preguntando de ese coche.

Seat da 5 años ahora ampliables a 10....

Aparte sigues sin darme los motivos que quiero, frenada, estabilidad, comportamiento en carretera, recuperaciones, potencia con respecto a otros del mismo segmento.

¿ Teniendo en cuenta todas esas cosas es digno de considerarse un compacto/sport ? ¿En que cosas supera a sus rivales? Es lo que pregunto.....

#77 Lo de que Mila es profesional podria creermelo o no, pero no tengo pruebas... yo he podido opinar alguna vez algo que halla provado pero siempre me guio por datos reales. No me dedico a ello pero aparte de ser bastante aficionado al tema conozco a gente que se dedica a preparacion de coches, pruebas etc y gracias a eso se y he provado bastantes. Aparte como ya dije, cuando yo hablo lo hago basandome en pruebas ya hechas y en datos comprobados no en lo que yo he provado unicamente.

Pruden, no considero en ningun momento que he faltado el respeto a nadie. Simplemente pido explicaciones de por que una cosa es de una forma y cuando tu apoyas otra simplemente te responden: "es una peste", "es lo peor"...Entonces pido explicacion de por que un coche que no destaca en caracteristicas tecnicas mas que otro que yo apoyo se considera tan buen coche por practicamente todos los que han posteado y sobre el otro coche se dice que es una "mierda". Solo demuestro que la gente se deja guiar y aunque algo sea bueno no se reconoce si no interesa...

M

A parte que en esto segmento las diferencias son minimas, es muy dificil comparar ya que depende mucho de la gama que estemos hablando. Lo que queria decir es que por un precio muy asequible tienes una gama bastante por encima que otras marcas por el mismo precio.

Lo que no voy a hacer ahora es una comparativa entre todos los coches del segmento... www.km77.com y lo miras tu mismo

granaino127

#80 Desde el momento que me dijiste, opino porque lo he provado no has hecho mas que darle vueltas a la cosa pero sin dar pruebas.

Si me dices (resumiendolo todo) ES UN GRAN COCHE PORQUE LO HE PROVADO YO, y despues decir que eres profesional etc.....dame los motivos por los que tu al conducirlo y hacerle las pruebas has dicho...."este coche es un GRAN coche".

Por ejemplo podrias decir, pues opino que es un GRAN coche porque me ha desmostrado ser superior a tales coches en esto....entonces me conformare.
Pero decir simplemente que es un GRAN coche y no aportar nada mas solo darle vueltas al asunto...no me parece objetivo.

Practicamente lo unico en lo que te basas es en 7 años de garantia y pruebas de EuronCAP...pero vale no te discuto eso ni que este mejor equipado que otros ni que tenga un precio bajisimo para lo que ofrece...pero en el tema que yo me centro es mas bien en comportamiento del coche (que es lo que valoro de un coche, no que tenga X extras, o tal precio).

Creeme que si valorara un coche por precio/equipamiento no tendria un EVO....tendria posiblemente citroen en ese caso.

M

Si quieres me quoteo a mi mismo pero creo que no hara falta si te dignas a leer mis posts.

De comportamiento este segmento la diferencia de rendimiento es minima y lo que marca esa diferencia entre modelos son esos detalles que algunas marcas aportan

Dek0

Granaino, te voy a decir una cosa, simple y escueta.

Cansas

M

#81 Pues la mayoria de gente usan el coche para desplazarse y buscan la mejor calidad/precio del mercado.. yo por ejemplo no pero hay muchos que si

granaino127

#84 Cierto, tienes razon...por eso no todo el mundo monta un BMW o MERCEDES como siempre opina el amigo valdemar.
Por eso yo me centraba mas en el apartado tecnico que es lo que me interesa, lo demas no lo valoro tanto.

Ese es el motivo por el que insistia y el motivo por el que apollo a SEAT, porque lo que valoro de un coche es su comportamiento no precio/equipamiento.

Centrandome en precio/equipamiento yo tambien considero que el PRO CEEŽD es una muy buena opcion porque es un coche bien equipado a un precio casi ridiculo comparandolo con la competencia , pero claro mi fallo esque no soy de los que dice: Mientras tenga mucho equipamiento sea barato y me llebe, me conformo...

-

Es que si por ti fuera todo el mundo iría en leones macho ¬¬ ni tanto ni tan poco que hay término medio

granaino127

#86 Si, entiendo que me cuelo muchas veces y tal...pero odio que se menosprecie una marca la mayoria de los casos sin saber ni que tiene. Parece que por el simple hecho de no ir tan equipados de serie como otras marcas ya es una marca pesima...

Lo que la gente no sabe esque SEAT pertenece al grupo deportivo de VW y por eso estan mas centrados en mecanica, prestaciones, comportamiento que a confort. Pero esa es la explicacion logica...pero mucha gente directamente sin saber eso dice son malos porque no estan bien equipados y tienen precios altos...Esque para las prestaciones mecanicas que ofrecen no pueden tener menos precio...estan muy ajustados, por eso tienen la lista de opcionales que tienen tan grande, aparte que para mi gusto la gama STYLANCE esta perfectamente equipada para ser util y comodo. Ahora con la nueva generacion se centraran menos en el tema deportivo porque por lo visto la gente valora mas ese aspecto que el comportamiento del coche..

Cuando me pongo pesado es porque me gusta que la gente sepa de que tipo de marca esta hablando y no porque no tenga lo que ellos mas valoran ya sea una marca mala.. Aparte hay muchos que simplemente no les gusta SEAT por las criticas de otros. Osea que si el LEON se llamara SERIE 1 de BMW (con las caracteristicas que tiene) seguramente seria la polla..... y por eso me da rabia..

M

SEAT es lo que es pero con un motor VW.. por eso solo se salva el motor. Pero no deja de ser un simple SEAT

granaino127

#88 ¿veis? a eso me refiero.

"SEAT es lo que es por el motor VW"...

Es la tipica frase.

Amigo, SEAT usa unos chasis que ya quisieran muchas marcas, sus suspensiones son muy buenas, el frenado tambien es excelente, el tema de electronica es bastante bueno tambien usa marcas como Bosch y Grundig...
Pero claro, la gente siempre dice lo mismo, solo valen por llevar motores VAG...

Lo que no os entra en la cabeza esque SEAT pertenece al grupo deportivo de VW y como tal no estan dedicados especialmente a confort y pijerias de extras. Dejaros de tonterias, que si el coche no tiene 50 pantallas botones repletos de colores y un listado de cosas que no usas en tu vida, el coche es lo peor.....

PD: Lo que mas me choca es que siendo un profesional que se supone que las pruebas que haceis son de comportamiento.....digas semejante burrada digna de una persona que no tiene ni idea de lo que tiene la marca ni que usa.

eagLe__

:O

Que le den por culo a mi mini, 14k NUEVO LOL

#89

lleBar llevan muchas cosas. xDDDD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Sh1n0d4
  • romeo2k
  • Mila
  • tute07011988
  • StarZ
  • granaino127