¿La mejor naked de 250cc?

BOXXY

Buenas, mi scooter ha sufrido un lamentable incendio, y ya que tengo el A, dinero y coche, me voy a dar el capricho de una 250 para paseos y pequeñas rutas.

Habia pensado en la tipica VTR 250

Pero si hay algo mas original, clasico y menos visto, es de agradecer.

Da igual el presupuesto, me sobra el dinero.

evilucho

#1
si te sobra el dinero, comprame una ami tambien tio, me da igual, la que quieras :)

Y nose esa parece muy guapa, pero creo que es de las mas carillas

raulmevi2

ninja 250r

gs500 limitada si tienes que limitarla

estas de arriba son entre las que dudo

la vtr es preciosa pero demasiado cara (5000€ no?) para 30cv...

la ybr 250 mola pero es monocilindrica de 19cv...

keruby

si te sobra la pasta y tienes el A, por qué no te compras una buena naked...?

el mercado de motos naked es el que más ha crecido en los últimos años, mi opinión es una Ducati Monster, representa el nacimiento del estilo Naked, el chasis tubular y la exclusividad de entrar en el Ducati Corse...!

Armandyek

Si tiene que ser 250 y naked...

La mas agresiva es la hyosung gt 250 lo malo es la calidad... a mi la vtr no me mola mucho es muy pekeña por lo que vale mas uno se espera mas de esa moto...

si te sobra el dinero no lo dudes:

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/200612/triumph-speed-triple-3_460x0w.jpg

<3

suggus

lo cierto es que es la 250 más bonita del mercado.. si tienes pasta adelante, pero por ese precio te compras la hermana mayor de segunda mano ;-), que la 250 al fin y al cabo es una 250.

Di te la compras dime impresiones y eso.. que yo no descartaría mirar de cogerla de segunda mano en unos añitos.

Se que quizás es exagero.. pero te has mirado la ducati monster? es mi naked preferida, y la verdad por 4000€ habían varias de segunda mano, la 696 nueva sale por 7k€.. pero bueno cada uno se encarga de su propio dinero.. a mi la vtr solo me tira para atrás su precio.

suggus

#5 buen gusto .. aunque la brutale italiana o la bmw k1200r tampoco se quedan atrás! xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • Armandyek
  • keruby
  • raulmevi2
  • evilucho
  • BOXXY