Flipando me he quedado, sobre todo con la demostracion del final del video, que me recordaba a...
¿que os parece? ¿fake?
salu2
Flipando me he quedado, sobre todo con la demostracion del final del video, que me recordaba a...
¿que os parece? ¿fake?
salu2
#2 tambien, pero sobre todo para vehiculos normales que se tienen que enfrentar dia a dia a badenes y resaltos inútiles de cualquier ciudad
Adios a los badenes!!!! Temblad zonas escolares
Realmente esa suspensión es una mierda. Muy cómoda si, pero a ver quien es el listo que sabe cuando se le va a ir el coche en una curva. Sera imposible sentir el coche y de pronto se ira de culo, de morro, o a saber.
tiene razon #4 , porque no tendriamos limites a la hora de tomar las curvas, pero sin embargo evitaria muchos accidentes porque muchas veces es el propio baiven quien te hace perder el control.
#1 una palabra: forocoches.
por cierto comentaban k ese sistema de suspensión costaba 8000€ o asi, lolz
#6 como siempre..
la verdad esque será cojer el tiento pero es una pasada...
por cierto, como hace para hacer el salto? frena, se inclina de alante y mete acelerón o como porque no lo entiendo xd
Donde este una suspension dura y pasar por las curvas a toda leche y notando que el coche se pega al asfalto y no subvira ni sobrevira que se quiten esas poyadas :p
los de bose son unos
pd: tiene pinta de tener sus añitos el video verdad?? y el coche que lleva la suspension bose no va muy alto de alante?
#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me esperaba la tipica imagen del coche casi tocando con el suelo en media curva y veo todo reventado xDDD
Para mí el equilibrio perfecto lo tienen las hidroneumáticas. Pero son pesadas y costosas.
Las de bose están muy bien, pero no son para ir al límite, ya que el coche pierde toda la sensibilidad que se puede tener con la carretera, o al menos eso parece.
En caso convencional un buen multibrazo o paralelogramo deformable es muy efectivo en todo tipo de trazados para turismos/deportivos/manolovolúmenes.
Para vehículos comerciales y coches pequeños ejes semirrígidos (por tema de costes, espacio)
Y para todo terrenos, cuanto más rígidas sean las suspensiones, mejor (ejes rígidos con ballestas, por ejemplo), a las bose en un Todo Terreno no las veo..
Un saludo!
Pd.: Había ya un post de suspensiones: