Lewis Hamilton. No puede ser legal.

S

Después de ver una exhibición tras otra de Lewis Hamilton en Gp2 hoy ha llegado el colmo. No le he prestado mucha atención, pero en la primera vuelta ha hecho un trompo y habrá bajado hasta la 10ª posición.

1º. Los demás o están acojonaos o les untan pa que se dejen adelantar.

2º. No es normal recortar 4 seg por vuelta respecto a la cabeza de carrera.

Su coche se sale de la legalidad, en Gp2 deben ser todos iguales, y se ve que en F1 FIA=Ferrai y en Gp2 FIA=ART. Su coche debe salirse de la legalidad, a falta de 2 vueltas estaba a 7 segundos de Carroll y le ha pasado en la últmia curva, tras una larga recta en la que se acercaba como un misil. Una cosa es que por la configuración del setup tu coche corra más y otra que sea un misil.

Puede que sea buen piloto Hamilton, no lo dudo... pero todo no me lo creo. ¿Lo habeis visto?

Icaro

Lo he vistp y he flipado, hay tres opciones, o el tio es una maquina, o los otros son todos unos mierda, o su coche es infinitamente superior. Creo que es un poquito de cada una

Sinobin

Fia=Ferrari ? Joder, en cuanto se acerca un poco Schumacher ya os meais encima...

S

#4 llevo años y años siguiendo la F1 para que digas tu que en cuanto se acerca nos meamos. Los que somos aficionados y entendidos de la F1 no somos aficionados a ningún piloto ni escudería. Simplemente nos gustan las carreras, gane Yoshimoto, Glock, Pantano, Alonso o Mazzacane. La FIA lleva años favoreciendo a Ferrari, y lo de las llantitas nuevas ya es demasiao.

Sinobin

¿Como sabes tu que no soy aficionado a la formula 1?

S

Me basta tu comentario de "En cuanto se acercan un pokito os meais"

Por cierto, para hablar de F1 nos vamos al thread propio. Esto es de Lewis Hamilton y Gp2

| |
| |
\/

posteas para decir simplemente eso. grande.

Haz el favor de responder a lo que puse arriba, porque si de verdad eres un aficionado hablame sobre Hamilton y demas y dejame que piense lo que creo, no?

EDIT2: Sigue sin dar explicaciones xDD

EDIT3: Sigues sin hablar del tema que posteo. ¿Sabes quien es Hamilton? Todo ha empezado cuando has hablado de F1 en un post de Gp2

Sinobin

Pues te equivocas mucho socio

A ver, que aburres, ya he posteado en el otro post sobre Hamilton, me ha hecho gracia como lloras dfe la fia, diciendo que eres un aficionado con muchos años de experiencia y demas, y los demas nos chupoamos el dedo. Tu si que eres grande

Me estas dando razones para no dar explicaciones a gente como tu edit tras edit xdd. Si quieres me sigo riendo un poco, de ti depende ( hasta que empieze la carrera claro :) )

No es de este tema del que te comente en un primer momento, y del que me estoy riendo de ti. Te respondo lo que he dicho en el otro post: es la primera carrera de gp2 que veo en mi vida, y Hamilton ha dado un recital. Siguiente pregunta, por favor, relacionada con lo que te he dicho en un primer momento? Socio, no las chaskemos mas por el foro y si quieres me mandas un privado o algo xd

ruben132

Esto tiene simple solución: esperar a ver que hace a los mandos de un Fórmula 1 el año que viene.

S

Calidad tiene de sobra, pero creo que en F1 no lo tendrá tan fácil. Es más, no creo que McLaren le deje disputar muchas carreras con 20 años.

Usuarios habituales

• sergiazzo
  • ruben132
  • Sinobin
  • Icaro