Liga Amateur rFactor F1 2010

kostiaspasa

#1 Qué rendimiento pide el juego, tengo una FX5200 me parece a mi que no :(

Xoid

Bueno me lo baje ayer y estube dando unas vueltas y joder....con el teclado es jodido de jugar jajaja... 1:44 mi mejor tiempo en china xDD

Lo que si he visto es que los reglajes son super importantes, ya que cojia las curvas igual que la maquina y mientras que yo tenia que dejar de acelerar o acelerar mas tarde porque sino me iva fuera, la maquina no xD (Supongo que sea por los reglajes).

Esta muy chulo el juego, muy completo y una conduccion bastante real (Menos lo de las vueltas de campana jajajaja).

maikin

Yo he estado probando hace un poco y bajando hasta 20 L el combustible, subes un poco los alerones trasero y delantero, cambias un poco las marchas para que sean mas cortas, llegas con el teclado facilmente a hacerlo en 1:37 bajos. Eso si la velocidad punta en mi caso no pasa de 300 asi que para adelantar es dificil a noser que pilles rebufo bien

Tendre que buscar el pad entre todos los trastos que tengo en casa xD

n4x0

con el pad va a ser imposible que puedas jugar bien xD

Xoid

En verdad si. Pierdes mucho al no poder dejar el acelerador por ejemplo al 50% en una curva medianamente rapida y cosas asi. Solo puedes frenar, ir a fondo, o dejar de acelerar :S

PHOBOS

Joer, a mi me fastidia mucho lo de los reglajes, porque me lo he bajado ayer y no entiendo mucho, y solo he modificado los básicos, y es que empecé una temporada para practicar y en australia en los entrenamientos no bajo del 1:30 y la máquina hacer 1:28. Soy paco pero coño, pensé que a la máquina podría ganarla.

iroNBiN

Que pena que sea con tantas ayudas, pero bueno esta bastante bien para ir empezando e ir probando como van las físicas del juego, suerte a los participantes ;)

ChaRuu

ostia que guapo.. si me lo bajo se puede jugar online gratis? o hay que comprarselo? y otra cosa, es muy dificil las primeras veces que juegas?

gracias :D

Koketso

#35, con el pad no pierdes tanto como crees. Si bien es cierto que es mas facil cometer errores porque hay que ser mas preciso con el dedo, se puede dar una vuelta igual de buena

iroNBiN

#39 Discrepo, con el pad es imposible hacer los tiempos que se hacen con el volante, quizás en una carrera con ayudas si, pero con todas las ayudas quitadas es casi imposible dar una vuelta con PAD, prueba por ejemplo el mod: Historic GT & Touring Cars 1.01 y ya luego me cuentas.

Koketso

Vale, yo estaba hablando de nuestra liga. Con todas las ayudas quitadas obviamente con pad es imposible

JameZ-

netik aparece aqui, oh gran sabio del pad de la xbox.

Para empezar esta bastante bien, casi todos empezamos asi, algunos con el de la ps2, xbox o alguno comprado en una tienda de informatica. El truco del pad no consiste en girar el analogico del tiron, si no poco a poco y sin forzar al maximo.

ha practicar! xD

Xoid

Joder yo juego con el teclado. Despues de unas vueltas, el dolor de dedos es insoportable jajajaja.

Bueno ya he conseguido bajar al 1:39 en China y no quedar el ultimo en carreras contra la maquina xD.

¿Alguien me puede recomendar algun volante para PC buenillo pero sin que su precio sea una pasada?

Koketso

depende cuanto tengas pensado gastarte

Xoid

Pues nose, no mas de 100€

He estado mirando en algunos sitios, pero solo veo mierdecillas de plastico por 40..50€

JameZ-

#45 mira la pagina de logitech, hay un volante por 80 euros bastante bien, es el que yo tengo :P

edit: este es http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/270 no esta nada mal

Koketso

#45 pues entonces vete a por el Driving Force GT de cabeza

http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

Xoid

Los 2 tienen muy buena pinta!
Thx #46 & #47

Koketso

El EX en la web oficial de logitech lo ponen a 84€, el GT en discoazul esta a 75€ y es 2 veces mas volante xd

NeTiK

los que dicen los del pad! yo corro con el mando de la XBOX (no la 360 (que igualmente funcionaria), sino la primera) mediante un adaptador por USB.. blabla.. Juegas con analogicos.. moviendo poco a poco la direccion.. que te permite girar gradualmente y no de forma brusca como si tuvieras dos flechas.. y aceleras con los gatillos de detras.. tambien de forma gradual, sin tener siempre que tener el acelerador al 0 o al 100% y lo mismo con el freno. Las marchas las cambio tambien de forma manual con el joystick derecho. En definitiva, que si te acostumbras vas tambien muy rapido!

ChaRuu

1 cosa poniendo el mando de la play con el cable del usb q te viene para cargarlo se puede jugar?

Koketso

no lo detecta el pc que yo sepa

ChaRuu

:( ok gracias.

ChaRuu

me lo he bajado de la pagina, y ahora descomprimido ya, no me deja jugar :\ le doy al icono que pone rfactor, y me sale este error :

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

alguien sabe porque es ?

Koketso

tienes que bajarte el directx redistributable, por ejemplo este

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=04ac064b-00d1-474e-b7b1-442d8712d553&displaylang=en

Se descomprime en una carpeta al azar y luego se ejecuta el exe que hay dentro de ella para instalarlo

ChaRuu

nada :( me sigue dando el mismo error..

edit: ya esta, ya va :D gracias.

iroNBiN

#48 Menos de 100€, Driving force GT ni te lo pienses.

Escala de volantes: Fanatec porsche 911 GT3 RS>G27>G25>DFGT>DFP... De aquí para abajo ya es tontería, dado que el DFP y el DFGT los pillas de 60-80€.

n4x0

yo si me pillo uno sera este xD

http://appinformatica.com/consolas-accesorios-thrustmaster.volante-ferrarigt-experience-racing-w.php

Es de la unica tienda que conozco donde haya visto algun volante xD ademas, que para jugar basta y sobra xd

O si no este

http://www.logitech.com/repository/112/jpg/539.1.0.jpg

S

Edit: Problema resuelto.

Anque tengo algunas dudillas como por ejemplo, cuando entras en Boxes pone "Gomas 10 seg" pasan los segundos y no ocurre nada, asi que decido salir y me quedo sin gasolina en la primera curva y me quedo WTF??

Priemra carrera, Albert Park, sesion de clasificacion, primera vuelta, a 56 segundos del ultimo calsificado FUCK YEAH!!!!

Teclado user!

Koketso

#59 para que no ocurra eso de la gasolina, hay que editar el archivo "tunombre.PLR" que está en la carpeta rFactor/UserData. Se abre con el bloc de notas y hay que buscar:

Relative Fuel Strategy="0"

Y cambiarlo a:

Relative Fuel Strategy="1"

Guardar y listo. Todo esto con el juego cerrado. De todos modos eso ocurre solo en practica ya que en carrera no te deja quitar combustible.

Usuarios habituales

  • Koketso
  • iroNBiN
  • EuReKa
  • n4x0
  • ChaRuu
  • Xoid
  • JameZ-