Buenos días mediavideros,
Tras probar mil y un productos, me siento frustrado y por ello me he decidido a abrir este hilo para pediros ayuda. Hace unos meses compré de segunda mano un Mini One D, el coche está casi nuevo a pesar de ser del 2004, sin embargo, en su día no me percaté de que en el parasol del conductor, hay una mancha de tinta seca (a saber cuanto tiempo tiene) y cada vez que la veo me pone de los nervios, ya es algo personal entre ella y yo xD.
La cuestión es que he probado todo tipo de productos, desde alcohol, toallitas desmaquilladoras, KH7 (si, lo he usado, la desesperación es lo que tiene), amoniaco, etc... En el día de ayer buscando por google encontré varios foros en los que recomiendan utilizar 'APC', una especie de limpiadores multiusos especializados que suelen utilizarle en los lavaderos de coches.
He comprado este APC llamado Autofinesse Total
La mancha de tinta no la ha quitado pero me ha dejado el interior del coche como nuevo, casi parece recién sacado del concesionario. Dicho esto, pregunto si alguno de vosotros ha tenido un problema similar, que productos ha utilizado o si algún remedio casero le ha funcionado.
Un cordial saludo a todos!