Bueno, la cosa es que el sabado noche se me fue el coche (trasera) en una rotonda por acelerar más de la cuenta, se fue para el otro lado al contravolantear giré demasiado y al seguir acelerando me fuí contra el bordillo sin llegarme a subir encima.
El golpe fue de las 2 ruedas, delantera y trasera, del costado derecho, casi las dos golpearon al tiempo el bordillo, fue un golpe bastante respetable pero no pinche, no desllanté, y pude seguir mi camino.
El problema viene despues, noto que la rueda se ha desplazado quizás 1 o 1,5 centimetros hacia dentro por la zona de abajo por lo que está prácticamente vertical ya que la posición original de la rueda es un poco diagonal para que traccione perfectamente el coche.
Lo que noto es que en primera, cuando paso más o menos de 15 a 25 km/h noto que en la rueda de atras hay como una especie de roce durante 2 segundos, es una especie de "vibración" aunque tampoco lo definiría así. En cambio pasada la primera el coche va a mi parecer igual que antes, no noto vibraciones aún llendo a 100km/h.
Pienso que no tiene mucha importancia pero ¿quizás si no lo arreglo vaya a más?
No creo que sea nada gordo pero apenas entiendo del tema, ¿Qué podrá haber pasado?