Hola comunidad mediavidera¡¡¡¡¡Necesito consejo de los sabios del moto ya que yo de coches entiendo poco y menos....Os pongo en situacion:
Mi padre me regalo hace un año su Ford Mondeo TDCI del año 2003-2004 y bueno salvo las tipicas revisiones, cambios de filtros y que me tuvieron que cambiar el sensor del arbol de levas(200 machacantes) hace unos 5 meses, no me habia pasado ninguna averia grave hasta ayer...Hace una semana me empezo a sonar la direccion un monton, me echaron liquido y parece que mejoro. Pero ayer segun iba a entrenar en el coche se me encendio de forma interminente el piloto de las bujias incandescentes y el acelerador me dejo de responder, esto tres veces. Hoy me le han metido en la maquina y tengo estas dos averias: 1: Cambio del conjunto del pedal del acelerador y 2: Bomba del liquido de transmision. Total casi 800 pavos, 325 la primera averia y la segunda 475...Mi duda es si vosotros me aconsejais gastarme ese paston o pillarme uno de km0 con algun paln tipo PIVE.
Gracias por adelantado¡¡¡