Lunes, 30 de julio de 2018.
A principios de Julio, llevé mi coche para hacerle la revisión, ya que me tocaba pasar la itv. Una vez allí, nos dijeron que el aceite estaba pasando al depósito del agua, por lo que debía de hacer una reparación de cambiar el termostato, y se le hizo; también le cambiaron la luz de posición del faro derecho que estaba fundida.
A la hora de pagar dicho arreglo, me comentan que debería ir pensando en cambiar la correa de distribución y la bomba del agua, ya que se recomienda cambiarla a los 120.000 km o 6 años, y mi coche tenía 75.000 km pero 8 años.
Después de esto, paso mi debida itv, y me dispongo a llevar el coche a cambiarle la correa y la bomba del agua, dejo el coche en el taller y fui a por él, el día 26 de Julio y lo dejo aparcado en mi garaje.
El domingo, día 29 de Julio por la tarde, me dispongo a coger el coche y resulta que me encuentro el faro derecho salido de su sitio, por lo que decido llevar el coche hoy (lunes 30) a primera hora al taller. Mi sorpresa ha sido, que al hablar con el de información (y comentarle a éste que se me salía el faro y que me lo mirasen para ver qué podía ser) y éste comentarle al mecánico, que me hizo las reparaciones, qué es lo que me pasaba, con tan solo mirarme, ha dicho lo siguiente: "sí, el faro se sale porque las patillas están partidas, ya estaban así cuando lo trajiste la última vez", sin ni siquiera haberlo visto.
Al llegar al coche, efectivamente, tenía las patillas partidas, y mi pregunta ha sido la siguiente: "y si las patillas estaban partidas cuando lo traje por última vez, ¿por qué no se me informó de ello?", su respuesta: "se me olvidaría". La única solución que me han dado ha sido que yo pague de mi bolsillo un arreglo chapucero o un cambio de faro, y por este motivo mi queja, ya que antes de llevarlo, el faro estaba en perfectas condiciones.
Aún sigo sin dar crédito, pienso que si yo fuese la persona que va a arreglar un coche, y veo algo partido, lo primero que hago es avisar al cliente para que no piense que he sido yo, no se.