#1 Si se pueden conducir en España.
Si tienes dinero suficiente para homologar todo es posible. El problema está en las homologaciones y el dinero y pasos que necesitas para hacerlas.
Necesitas:
- Proyecto técnico y certificación final de obra
- Certificado de dirección final de obra
- Informe de conformidad
- Certificado del taller en el que se efectuó la reforma
Cuando tengas todo eso podrás homologar todo e incluirlo en la ficha técnica y así podrás pasar la ITV.
El proyecto técnico lo elabora un ingeniero. Hay sitios donde se anuncian para este tipo de cosas y te hacen todos los trámites.
Para una reforma total, si no recuerdo mal, de media necesitarás unos 5-6000€ aparte de lo que te cuesten las piezas y mano de obra.
En el caso de sólo tener la suspensión, igualmente tienes que hacer todos esos pasos si no está homologada pero te será muchísimo más barato puesto que solo tendrías que homologar una cosa.
Lo que ya no estoy seguro, ya que dices que es un "lowrider", es si te estás refiriendo a que la suspensión que lleva es la típica neumática que le montan para dar saltitos. Si es esa no estoy muy seguro de que se pueda homologar para la vía pública salvo que "en estado normal" permita cumplir la función de una suspensión neumatica convencional.
PD: El problema que veo es que si tú compras el coche ya con esa suspensión y no viene homologada, no puedes cumplir con algunos requisitos, salvo que lo desmontases todo y volvieses a montar supongo para así obtener la certificación del taller, etc.