Luces de carretera en Seat León

B

Buenas! Quería cambiarle las luces de carretera, las largas, a mi León del 2006. Las de cruce se las he cambiado sin muchos problemas, pero las largas están metidas en una especie de tubo en los laterales del capó y tienen parte del chasis metálico encima, no veo forma de meter la mano por ahí. Además en el manual he visto que llevan unos alambres metálicos que hacen presión por palanca y ponerlas sin mirar es imposible.

Alguien ha podido cambiarlas? Tendré que desmontar el faro entero?

granaino127

¿Como que si alguien ha podido cambiarlas?.... pues claro que se pueden cambiar y se cambian xDDD

Aunque parezca muy complicado, se pueden cambiar y no es ni de lejos de los que más complicado es xD

1 respuesta
B

#2 Que se pueden cambiar ya lo sé, la pregunta no es que si se pueden cambiar, sino que si se pueden cambiar sin desmontar el faro.

1 respuesta
granaino127

#3 ¿Qué faros lleva tu Leon?

Te lo digo porque todos los que he visto halogenos no llevan lampara de carretera si no que usan la misma lampara para cruce y carretera.

1 respuesta
B

#4 En el mio no, van separados en dos compartimentos

Las largas van en el lateral.

Le he puesto las Osram H7 de cruce y me falta ponerle las H1 de largas.

granaino127

Pues no debería haber mucha complicación para quitar el guardapolvos de las largas/posición.

En algunos coches hay que ser un poco contorsionista, pero este no lo recuerdo complicado.

Usuarios habituales