Massa detrás del volante

Samurai

Felipe Massa ha subido en un go-kart en Brasil el lunes por primera vez desde su terrible accidente el fin de semana del Gran Premio de Hungría. El piloto de Ferrari, quien esperamos se recupere completamente antes de la próxima temporada, pilotó siete vueltas al circuito en las afueras de São Paulo.

Después de haber hecho una buena recuperación de su experiencia cercana a la muerte en la clasificación en el circuito de Hungaroring, Massa se puso un casco de protección, por primera vez en dos meses esta semana.

Reuters ha informado de que Dino Altmann, médico personal de Massa, y varios amigos estuvieron presentes con el Paulista, que informó «sin dolor o malestar" después de la breve experiencia en el karting. La salida ha sido como un pequeño calentamiento para Massa, en la que será la sede de su evento anual de karting 'Challenge of the Stars' en noviembre, en el que se espera que las estrellas de la Fórmula Uno y compañeros suyos participen.

Fuente: GpUpdate

Un vídeo y algunas imágenes más:

ElKedao

Vaya careto se le ha quedado. No es que me caiga muy bien, pero espero que se recupere pronto.

CybeR

#2 +1, a mi Massa siempre me pareció más bien imbécil, pero un muellazo así no se lo deseo a mucha gente xD.

angelorz

Esa carrera de karting tiene buena pinta xD

JoSe2K

#3 Totalmente de acuerdo.

stta

que putada, te lesionas y tienes que volver a empezar con el karting :(

shortyStyle

El kart se sale, parece una jodida nave espacial xd

11 días después
Samurai

Actualizo un poco el tema:

Massa disfruta de su regreso a la F1 en Fiorano

Felipe Massa ha estado de nuevo al volante de un Ferrari F1 el lunes en la pista privada de Ferrari, en Fiorano. Era la primera vez desde su accidente en Hungría. Después de sus primeras vueltas el lunes Massa dijo que se sentía como si nunca hubiera estado ausente.

"Cuando yo estaba en el coche me sentía como si nada hubiera pasado. Yo soy el mismo que antes", dijo Massa a la AFP. "Todo ha ido bien, estoy en buena forma física, me sentía como si el incidente del 25 de julio nunca hubiera ocurrido. No he tenido problemas con mi vista y estoy dispuesto a hacer no una sino dos carreras consecutivas."

"Obviamente, me tomo mi tiempo como medida de precaución, hay que respetar eso, cuando subí al coche te puedo decir que estaba igual que antes del accidente."

Samurai
Bau

#9 menudo silencio cuando se sube al coche, no sé si es cosa mia pero se masca tensión. Ojalá le vaya bien a massa , a mi es un piloto que me ha parecido siempre una garantía en ferrari.

Usuarios habituales

  • Samurai
  • shortyStyle
  • stta
  • JoSe2K
  • angelorz
  • CybeR
  • ElKedao