mazda3 vs civic vs corolla

Kansei

pues eso, si alguno teneis alguno de estos modelos me gustaria que me comentarais como os va con ellos, preferiblemente con los motores 1.6 de gasolina.

gracias

YaMBiADoR

yo elegiria el civic sin dudarlo

romeo2k

A mí los 3 me parecen muy buenos coches, con muy buenos motores.

Junto con los italianos, los japoneses hacen los mejores coches para mí.

Personalmente me iría a por el Honda o a por el Mazda, aunque cualquiera de los tres... jejej

D3VIL_P3K3

Civic Sport esta muy bien

Kansei

pues creo que al final se va a decidir por el Mazda3 Active+ 1.6 gasolina.

lo estuvimos viendo ayer, y la verdad que trae el equipaminento mas completo de los 3, aunque el motor ofrece algo menos de prestaciones que el honda.

tambien la linea me parece mas atractiva que las de los toyota y civic. y en cuanto a precio estan todos igual mas o menos (corolla sol 1.6 y civic LS 1.6).

a mi personalemente es el mazda el que mas me ha gustado de hecho estoy pensando en decirle que se quede con el mio y comprarmelo yo.....

gracias a todos por las opiniones

aLeX

El Mazda 3 lo vi en el salón del automovil el año pasado y me encantó. Hasta a Blair, pro Honda, le gustó...

Y lo mejor es que no era demasiado caro para las cosas que llevaba. Además tenía una linea muy bonita.

ManOwaR

El Mazda 3 lo regalaran con los bollycao o algo, xq aki 4 de cada 10 coches nuevos q ves x la calle o son Mazda 3 o Citroen c4 (feisimo este). Parece q la fiebre Seat Leon pasa ahora a los Mazda 3 y Citroen c4...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • aLeX
  • Kansei
  • D3VIL_P3K3
  • romeo2k
  • YaMBiADoR