hola!
me han ofrecido un renautl megane gris metalizado con varios extras por 8500€ (el precio nuevo ronda los 19k). En principio me ha parecido buena oferta pero vengo a consultar a los pros.
Motor Dci 1.5 110cv, 153000km, creo que es la versión berlina limited eco2 de 2015 aunque en los papeles dice que el coche es de 2018. Ruedas literalmente nuevas, frenos de disco cambiados hace 2 meses, 12 años de garantía en motor y caja de cambios, aceites y filtros cambiados al traspasarlo, kit de transmisión también se cambia al traspasarlo, papeles del traspaso incluidos en el precio.
Lo he conducido un rato esta mañana y no le he sacado absolutamente ninguna pega. No ha dormido en la calle, imagino que viene de un viajante, a pesar de los km en tan poco tiempo tapicería y volante están nuevos. tiene un par de rocecitos por fuera pero me los arreglan también. el precio ya no se puede negociar más. he buscado a conciencia oxidos o problemas que indicaran que ha estado en algún sitio con sal o mucha humedad y todo indica que no. lleva rueda de repuesto nueva también.
más o menos se de que palo va ese motor, se que está hiper trillado y no debería tener problemas para aguantar 300000km bien problemas electrónicos aparte.
alguien que esté más al día que yo me puedo decir qué tal está esto?