Como te han comentado, todo el combustible sale de "CLH", es la única empresa española del estado autorizada a comprar hidrocarburos al extranjero, luego en la propia CLH es donde las cisternas cargan el combustible y le añaden insitu su "aditivo", pero según se comento en su momento en forocoches por un tipo que trabajaba allí el ratio de aditivo esta al nivel de los medicamentos homeopáticos, por cada cisterna se le tira 1 litro de aditivo de la marca que lo compra.
Luego como mejorar la calidad del combustible va a razones mas asequibles para nuestra cabeza, lo mejor es fijarse en la calidad de los depósitos donde cargas, si la gasolinera es muy vieja lowcost evítala, yo solo cargo diésel en gasolineras nuevas lowcost (menos de 5 años de construcción) o en gasolineras de marcas serias tipo Shell/Repsol/BP, esto es porque las lowcost suelen ser inasistidas para reducir personal y por tanto no se tiene un control tan estricto de los depósitos donde se almacena el carburante, las marcas serias como Shell/Repsol/BP tiene un personal de gasolinera contratado y cada semana tengo entendido que les piden muestras del carburante almacenado para asegurarse que los depósitos no muestren fisuras o oxidación.
Siempre hay la historia del dueño de una lowcost que "rebaja" su gasolina con agua para estirarla y acaba jodiendo los coches del pueblo, y si le preguntas al dueño el te dice que no hace eso, pero en realidad lo que pasa es que el tipo no saca muestras de su gasolina regularmente para enviarla a un laboratorio y que le digan que tiene un raja en su cisterna por la que se filtra el agua de lluvia.
Yo como dueño de un diésel, marca Alfa Romeo, si suelo meterle cada 5 depósitos un aditivo pagado por mi, normalmente busco una marca Americana como Metal Lube (los venden en todos los Norauto) o Forté (Este o lo compras por internet o en mi taller mecánico de confianza), para limpiar la carbonilla, inyectores y bajar la temperatura en la que se el vehículo hace la regeneración del filtro FAP, pero porque es un diésel y por tanto un combustible mas guarro, si tienes un gasolina te lo puedes ahorrar.