#52 vamos a ver..
No creo que seas tan "" (me lo guardo, nose que llamarte xd) para no saber como son cada coche en persona, pues no son superdeportivos que no se ven nunca, quiza el cl y el m6 son mas dificiles, pero el resto se ven de vez en cuando..
El CL que he puesto ahi, vamos, uno como ese, no se si alguna vez lo habras visto en persona, pero te puedo asegurar que pones un m6 al lado de eso, y ni lo miras, te lo aseguro, o si eres muy fanatico de bmw lo miras despues... xd en serio eh, es algo realmente exagerado..
Con respecto a la 2º foto del clk y el serie3 te vuelvo a decir lo del principio, les ves por la calle de vez en cuando, la verdad ni me fije en la matricula, y te digo una cosa, tengo dudas con el nuevo serie3 y el clk mas nuevo, porque el serie 3 es prescioso, y el clk quiza ya este un poco viejo.. pero aun asi, un clk es un coche bastante deportivo, te invito a subirte en uno, o simplemente, a mirarle bien cuando veas uno por la calle (negro mejor.. xd).
El nuevo CLC nunca lo he visto en persona, y no te puedo decir mas, pero por las fotos es muy agresivo, la linea que marcan las ventanas, y el morro en picado, es preciosa, y la parrilla me pone bruto..
Aqui creo que no entendiste. En un principio he dicho, siempre se dice que bmw es mas racing, mas deportiva que mb, pero yo digo, estais equivocados, porque MB destaca mas en sus interiores acabados etc. y por ello que sus diseños exteriores pues sean mas lujosos en lugar de deportivos, o su tacto al conducir etc. Es mas, estoy haciendo una mini comparativa guarra, para que veamos sus diseños, equiparandolos a sus "competidores", y estoy viendo, que en tope de gama, el CL es mas basto que el m6, que el clk esta ahi ahi con el serie3 coupe, que el CLC lo es mas que el serie1, y en esta foto te digo, que viendo el serie5 y el E, me parece mas agresivo el E, y encima por dentro son 2 mundos.
Y en esta ultima foto, meti a 2 mercedes, al clase S, y al CLS, y los compare con el serie 7, y dije, entre el S y el serie 7 no sabria decirte, pero sin embargo el CLS es 100 veces mas deportivo, a la par que cien veces mas lujoso.. xd
Y esto es lo que queria decir, que todo el mundo tiene a MB como la lujosa, y a bmw como la menos lujosa, pero mas deportivo, y esque yo, veo a MB con mucho mejor interiores, acabados, etc. (con mejores motores, para mi.) y exteriormente, para nada les veo coches grandes para viejos con dinero, para nada, y ahi tienes la pequeña comparativa, en la que te repito, tienes que fijarte aun mas en la calle, y veras que para nada MB se queda atras en deportividad, es mas yo diria que lo es mas, y ni que decir tiene si los conduces, notaras que el bmw es mas inseguro, no mas deportivo.
Ni que decir tiene meternos en z3/z4 con slk o sl...