Hola.
Me ofrecen a un precio buenísimo y súper tentador un Mercedes SLK de 1997 con 170.000km.
Es el más bonito que he encontrado en el mercado de segunda mano: interior perfecto, chapa perfecta, navegador gps táctil, suspensión deportiva homologada, tubo de escape cambiado y homologado, azul eléctrico precioso... vamos, una cucada de coche.
Mi intención es comprarme el coche para disfrutar un par de años y después quitármelo de encima antes de casarme. Sé que me estoy comprando un coche que va a tener reparaciones, que no van a ser baratas y que voy a gastar mucho más en gasolina de lo que gasto ahora, pero ya digo que es para disfrutar antes de casarme porque o lo hago ahora o lo hago cuando esté jubilado... y prefiero hacerlo ahora.
El problema es que a mi hermano le ha comentado un propietario de SLK que este coche tiene un paso por curva muy inestable y una conducción bastante torpe. Yo no tengo intención de correr, pero no quiero comprarme un coche que sea inestable en curvas porque si un día tengo prisa no quiero pensar que me estoy jugando al vida.
¿Tenéis conocimiento de estos problemas en los modelos de SLK anteriores al año 2000?
¿Algún otro problema típico?
La verdad es que estoy MUY tentado. Es un coche precioso pero me da miedo arrepentirme por no hacerle caso a mi hermano (odio el "ya te lo dije").