Veamos, tengo a un conocido que compró un Fiesta, para ir a trabajar y no quemar tanto el actual que tenia. Bien. El caso, esque lo compró sin mirar ni comparativas ni nada, y se dió cuenta que su forfi le consumía el doble que el mondeo(130cv diesel y hacía unos 300km al día creo). Bien, el caso esque lo vende, y por unos motivos($) lo ha bajado hasta 4000€, si le costó 12000€ lo vende por 8000€.
Está casi nuevo, pero nuevo de verdad. Lleva parado desde el segundo mes que fue comprado(verano del 06), tiene bastantes extras, y es algo mas guapo que en la foto(aunque sigo sin comprender porque la edición sport me resulta tan atractiva y esa tan poco pero bueno), es la gama media, la Newport, pero con los extras de la alta creo(era una oferta del lanzamiento)
A lo que vamos.. yo quería comprar un coche en verano, para hacer algunos viajes de ida y vuelta desde la universidad(mi casa estaría a 45km, 90 ida y vuelta) y para callejear por donde voy a vivir. No sé si merece la pena y si el consumo de este fiesta es muy alto, y si merece la pena aprovechar y comprarle el coche.
vosotros.. os lo compraríais?...(suponiendo un max de 8-9000€), miraíais algún honda, toyota o alguna marca así que no sea muy masiva(y por lo tanto mas barata de 2nd mano) y que esté chula... o qué? que opciones tengo?
Muchas Gracias!